miércoles, 20 de abril de 2022

Por primera vez en la historia; Cocuy larense logró reconocimiento mundial en Londres


Redacción 19 de abril de 2022

El Gota a Gota, que es el más refinado de la destilería, se destacó ante el jurado en la cuarta edición de la competencia inglesa

La empresa larense @7primos , recibió la semana pasada medalla de bronce en la London Spirits Competition (LSC), competencia realizada en la capital de Inglaterra y donde participan más de 2.500 marcas de unos 80 países del mundo. 

En esta cata de licores son tomados en cuenta tres aspectos: Calidad, valor y empaque. El agave de penca crepuscular se hizo sentir en esta quinta edición y por vez primera fue condecorado en este evento. 

Esta competición cuenta como jueces a los mejores cantineros del Reino Unido además de los principales compradores de licor del país. De igual forma, hicieron presencia, representantes de cadenas hoteleras importantes de Inglaterra, tales como: Ritz, Le Manoir, Gleneagles, the Goring, the Connaught y Claridges.

La empresa 7Primos es joven en el mercado y tras recibir esta condecoración, buscará ingresar al mercado nacional e internacional, dando un concepto diferente al agave de penca, mejor conocido como “Cocuy” .

Esta bebida ganadora es destilada en Siquisique, municipio Urdaneta del estado Lara, lleva por nombre “Gota a gota”. “Estamos contentos y orgullosos de haber recibido este reconocimiento en un evento de talla internacional y donde otras marcas venezolanas participaron, se deja al país y al estado Lara muy en alto”, comentó Rodrigo Morello, director de la franquicia.

“Esto nos motiva a seguir creciendo y mostrando nuestros productos: Gota a gota, Reposado, Piña, Mandarinello y Bitter” .

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico