Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

A 20 años del 4F, nos seguimos lamentando!!!

 “Hechos son amores y no buenas razones”
Anónimo

Editorial del Equipo Productor


Anoche en cadena nacional Hugo hasta pidió perdón por los errores cometidos, irónico verdad, pero mañana nos calaremos un gran espectáculo revolucionario, celebrando la asonada militar del 4F de 1992, al parecer hasta con presencia de algunos dignatarios extranjeros, pero con dineros del erario público.

A muchos ese día nefasto le pareció la salida a una crisis institucional, provocada por los malos gobiernos de la mal llamada 4ta República, sin embargo muchos de esos que aplaudieron el fracasado levantamiento militar, han sufrido las consecuencias de lo que vino después, autoritarismo, militarismo, persecución, expropiaciones y exclusión.

Esos muertos de la Quijotada de Hugo Chávez (como el mismo la califica) nadie los pago y por supuesto tampoco el Comandante, las familias de esos muertos todavía y hasta el final de sus días clamaran justicia, definitivamente el país cambio y no nos dimos cuenta hasta mucho después y aquí estamos con una parte del país que apoya al revolucionario Hugo, otra que estamos en contra de lo que ha sucedido en los últimos años y una tercera que poco le importa lo que está pasando.

Nos unimos a las voces disidentes que se han pronunciado en contra del festín revolucionario que se celebrará mañana 4F y que nos obligarán a ver en cadena nacional, nos declaramos en desacuerdo con el uso abusivo de fondos públicos para celebrar tan nefasta fecha y pedimos que se aclaren los hechos del 4F y que los culpables de los mas de cien muertos de la asonada paguen por los desmanes cometidos.

Presidente pida perdón por los errores cometidos el 4F, pida perdón por los muertos civiles que cayeron, la mayoría por balas pérdidas, pida perdón por los militares muertos ese día, muchachos que estaban prestando servicio militar y que tú los llevaste al matadero, pida perdón…, pero de verdad y no siga insistiendo en que ese día fue glorioso y necesario.

Ruby Romero, la hija del fallecido Aldemaro Romero, escribió en su Facebook hoy:
“Noelia Lorenzo, de tan solo 8 años de edad era una niña inteligente y adorable. Era una integrante de mi coro infantil en el Colegio Teresiano. Jamás podre perdonar tanta injusticia....No hay nada que celebrar”

Mañana tal vez y solo tal vez, se celebrará por última vez el 4F, dependerá de nosotros seguir concediéndole el poder para que lo haga…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico