Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

Queridos hermanos venezolanos que viven en el exterior



Autor Anónimo, 15/02/2012

Escribo, porque después de la victoria obtenida por los venezolanos el día domingo 12 de febrero de 2012, con 3.051.024 de votos, considero de vital importancia algunas reflexiones al respecto:

* Nuestra patria se encuentra en un momento coyuntural histórico que nos plantea, como todos sabemos, 2 caminos, el del progreso con democracia o el del retroceso con el comunismo.

* La oportunidad que tendremos el 7 de octubre de 2012 es ÚNICA, NO la podemos desperdiciar. Es imperativo que tomemos conciencia de lo que nos estamos jugando, nos comprometamos y vayamos conscientemente a VOTAR.

* Se entienden los motivos que han privado para que cada venezolano haya emigrado a otros países, buscando el progreso, la paz, un lugar para que sus hijos crezcan sin temores, pero lo que NO PUEDE ENTENDERSE en un momento como este, es que no se tome conciencia y hayan olvidado las raíces y tantos recuerdos hermosos de la niñez, la juventud, el hogar, los padres, los abuelos, la familia y los amigos. Somos millones los que permanecemos en Venezuela, aquí queremos vivir y morir.

* Hay UN MILLÓN (1.000.000) de venezolanos que viven en el exterior y sólo votaron CATORCE MIL (14.000). ¿Por qué el olvido? ¿Por qué tanta apatía? Por favor, abran los ojos.

* La responsabilidad del futuro de Venezuela no sólo depende de nosotros los que vivimos aquí, también depende de los que están en el exterior, quienes, aunque hoy viven otras realidades en otros países NUNCA deben olvidar la tierra que los vio nacer. Los que permanecemos en Venezuela tenemos que soportar día a día las infamias de este régimen que nos secuestra la libertad y la democracia, pero jamás hemos perdido la fe en el venezolano noble, luchador, trabajador, cariñoso, colaborador, ese es el venezolano, esos más de TRES MILLONES que salimos sin miedo a elegir a nuestro candidato de la UNIDAD.

* NO sabemos las vueltas que da la vida y el momento en el que haya que regresar al país, por el motivo que sea, bien por problemas económicos, de salud, familiares, soledad ... Dejemos la indiferencia, con la participación de TODOS podemos lograr EL CAMBIO. HAY UN CAMINO, pero solos no podemos.

VENEZUELA ES DE TODOS, TUYA, DE TUS PADRES, HIJOS Y AMIGOS. NO LA ABANDONES.

INSCRÍBETE Y VOTA!!!!!

"Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia, los caminos de la verdad y del amor siempre han triunfado. Ha habido tiranos, asesinos, y por un tiempo pueden parecer invencibles, pero al final, siempre caen."
Mahatma Gandhi

Para ver lo último publicado en el Blog, pulse aquí ==> http://aperturaven.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico