Páginas

jueves, 9 de febrero de 2012

Una Red verdaderamente mundial

El esfuerzo verdaderamente común que TODOS LOS VENEX han venido obsequiando a la UNIDAD desde hace meses, completó el fin de semana pasado dos importantes etapas, previas al domingo 12 de febrero.

Anunciamos que hemos culminado el envío del material electoral físico a todo el mundo (literalmente), para las Primarias de la Unidad Nacional…

Desde nuestras cercanas fronteras (Cúcuta, Puerto España, Curazao y Aruba), hasta las regiones más apartadas (Kuala Lumpur en Asia; Oslo, Lund, Estocolmo y Copenhague en el Báltico; Moscú y Praga en Europa Oriental), regiones políticamente europeas pero geográficamente en África (Madeira y Canarias) y los extensos territorios de Canadá y Australia.

Ciudades a granel en Europa Central y Occidental (todas sus capitales y muchas ciudades importantes) y en toda la longitud panamericana.

Casi 80 ciudades, en más de 50 regiones consulares y 30 países, una formidable red que aprovecharemos con todo su potencial para impulsar la inscripción y actualización en el RE, ANTES DEL 15 DE ABRIL, para lograr la mayor participación electoral EL 7 DE OCTUBRE.

Recordemos, las Primarias y el 15 de abril son el corto plazo, el 7 de octubre es el mediano plazo y la consolidación de la diáspora VENEX son nuestro largo plazo.

En paralelo, la tecnología nos ha permitido repetir el envío digital a tantas CEPEX como Centros de Votación ustedes han sabido conformar.

En este momento es importante que cualquier falla, extravío, envío incompleto, material dañado u otra contingencia no reportada a la fecha, nos sea notificada a unidadvenex@gmail.com, para ser resuelta por vía digital, en cualquier caso y ahora mismo.

CAPACITACIÓN A TOPE

El sábado 4 de febrero a las 3pm hora de Caracas, y el domingo 5, 10 am y 3 pm, horas caraqueñas), tuvimos la ocasión de repasar los procesos de funcionamiento del viernes 10 (Instalación), del domingo 12 (Constitución, Votación, Escrutinio y transmisión de Actas) y martes 14 (destrucción pública de documentos, salvo Actas).

La participación en las 3 webconferencias resulto todo un exito, individualmente o en grupos, intercambiamos consultas y respuestas, desde múltiples lugares del mundo.

Equipo VENEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico