Páginas

miércoles, 6 de abril de 2022

VP ante el pacto de Daniel Ceballos con Maduro: En nuestro partido no hay cabida para peones de la dictadura, por @VoluntadPopular


Voluntad Popular 05 de abril de 2022

@VoluntadPopular

Voluntad Popular fijó este martes su posición frente a la traición de Daniel Ceballos, quien se alió con la dictadura y el alacranato. Aseguran que en el partido, fundado por Leopoldo López, “no hay peones de la dictadura”.

“Ceballos se ha prestado a los intereses del régimen. Esa misma dictadura que utilizó la administración de justicia en 2014 para encarcelar no solamente a Leopoldo López, sino al mismo Ceballos. Ahora este señor dice formar parte de esa VP írrita que el régimen trata de usar para crear una falsa normalidad”, afirmó en rueda de prensa Freddy Superlano, encargado de la Comisión de Revisión, Reorganización y Relegitimación de las autoridades de Voluntad Popular.

El dirigente nacional de VP, acompañado de otros miembros del partido, sostuvo que, quien otrora fue víctima de la dictadura, ahora es su socio. “En el pasado fue víctima y VP lo acompañó, pero actualmente decidió tomar otro rumbo. Lo que no se perdona es que después de que adversó a este modelo, ahora diga que se puede vivir en dictadura, se puede trabajar con Nicolás Maduro y mucho más”.

Superlano explicó que a lo interno de VP, siempre ha existido el debate y se permite la disidencia, pero aclaró que una cosa es irse de un partido o fundar uno nuevo y otra ser instrumento de Nicolás Maduro. “En febrero recibimos a más de 150 activistas políticos que venían de las filas del Psuv. Y con esto quiero acotar, que es distinto un grupo de personas que abandona el modelo por el cual fue seducido, a quienes pretenden reforzar ese modelo y hacerle el trabajo al régimen”, apuntó.

Asimismo, recordó que en el proceso del 9 de enero de este año en Barinas, Daniel Ceballos apoyó al candidato de los alacranes y el régimen, Claudio Fermín. Sostuvo que esto ocurrió, mientras partidos que no estaban alineados con la MUD, respaldaron a Sergio Garrido.

La posición de VP frente a la realidad país

Precisó además que el país se debate entre dos tesis políticas: la que pretende mostrar una falsa normalidad y la que se planta de frente ante la realidad de los ciudadanos. “Estamos dispuestos a acompañar al pueblo que resiste, que sigue en las calles. Ser la voz de aquellos que no tienen”, dijo.

Indicó que, a pesar del acoso, asedio y persecución del régimen, la tolda naranja no se va a apartar de su lucha. “Nos toca hacer un esfuerzo mayor. A toda la maquinaría de VP: hoy tenemos que permanecer más unidos. Creemos en esa VP, la que lucha no solo contra la dictadura, sino contra los títeres que pretenden normalizar la situación en Venezuela”.

El encargado de la Comisión de Revisión, Reorganización y Relegitimación de las autoridades de Voluntad Popular insistió en que el régimen pretende confundir a la opinión pública, utilizando a quienes en el pasado fueron sus víctimas, pero ahora son sus socios. “En VP no hay peones de la dictadura, lo que hay son activistas que no le dan la espalda a la verdadera lucha. Nos paramos de frente y decimos: ‘no están normalizadas las cosas'”, enfatizó.

Tomado de: https://voluntadpopular.com/voluntad-popular-ante-el-pacto-de-daniel-ceballos-con-maduro/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico