Páginas

viernes, 14 de octubre de 2022

Escándalo Mundial, preguntas sin respuestas: ¿Pfizer tuvo acceso al coronavirus antes que China lo anunciara? ¿Moderna probó la vacuna en 2017?, @morfemapress


A medida que «posiblemente» nos acerquemos al final de la pandemia de COVID-19, incluso en algunas partes del mundo, un miembro del Parlamento Europeo ha formulado algunas acusaciones impactantes con respecto al descubrimiento del virus y las vacunas. desarrollado por grandes farmacéuticas Pfizer y Moderna.

Por: Times Now News / Traducción libre de inglés de Morfema Press

El eurodiputado rumano Cristian Terres, quien también es defensor de los derechos humanos, hizo serias acusaciones durante una audiencia en un comité del Parlamento Europeo el 10 de octubre.

Un representante de Pfizer estuvo presente en la audiencia celebrada por el comité especial COVID del Parlamento Europeo después de que el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla se negó a testificar y responder a las preguntas planteadas por el comité.

Se esperaba que Bourla enfrentara un interrogatorio sobre cómo su compañía logró acuerdos secretos de vacunas.

Bourla se retiró de la cita después de que se publicara un informe de auditoría sobre la estrategia de adquisición de vacunas de la UE a principios de este mes. El informe ha expresado dudas sobre el contacto entre el CEO de Pfizer y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, antes de que se firmara un contrato de vacunas multimillonario.

Hablando en la reunión del comité del Parlamento Europeo, Terhes dijo que las recientes revelaciones lo han dejado conmocionado. “No puedo ocultar mi conmoción… nadie respondió a las preguntas concretas que formularon mis colegas. Escuchamos denuncias como declaraciones del representante de Pfizer de que no pueden liberar el contrato porque tienen algunos intereses”, afirmó el eurodiputado. “Pero, ¿qué pasa con el interés de la gente, qué pasa con su salud?” preguntó más.

Sin embargo, lo sorprendente es que Terhes sugirió que Pfizer posiblemente sabía sobre el virus COVID-19 antes de que el resto del mundo lo supiera.

“¿Ha tenido Pfizer acceso acoronavirusantes de diciembre de 2019, cuando (llegamos a) saberlo? El mundo entero se enteró del coronavirus en diciembre de 2019. El 11 de enero de 2020, el gobierno chino publicó los datos genéticos de este virus.

“Pero en los datos que usted (Pfizer) envió a la Agencia Europea de Medicamentos para recibir la autorización de comercialización, proporcionó datos que muestran que probó su producto médico el 14 de enero de 2020. ¿Cómo es posible que en tres días, después de que todo el mundo encontrado sobre los datos genéticos de este virus, su empresa ya probó la vacuna en ratones”, cuestionó Terhes en una pregunta cuya respuesta podría cambiar toda la narrativa sobre el descubrimiento del virus.

Terhes no solo puso a Pfizer en el banquillo, sino también a Moderna, la segunda empresa que desarrolló vacunas mRNA Covid.

Terhes preguntó qué había exactamente en los contratos que Pfizer estaba tratando de ocultar. Continuó afirmando que, según Pfizer, la compañía no había probado su vacuna para descubrir si estaba previniendo la transmisión del virus.

“Me sorprendió descubrir que no han probado su vacuna para saber si están previniendo la transmisión del virus”, dijo Terhes.

¡Hizo una especie de revelación impactante de que la firma Moderna posiblemente había probado una vacuna para el coronavirus en el año 2017!

“En el caso de Moderna, le pregunté al CEO de Moderna hace 2 o 3 semanas cuando estuvo aquí, me dijeron que las pruebas comenzaron en 2017. ¿Cómo es posible que enviaran pruebas de sus vacunas años antes de que nos enteráramos del virus? Desafortunadamente, se niegan a responder”, dijo.

Tomado de:

Suscríbete a nuestra base de datos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico