sábado, 3 de octubre de 2009

¿Traicionan a los estudiantes en la OEA?

Recibido por correo electrónico.

NOTA DEL EQUIPO PRODUCTOR:
Aunque normalmente no nos hacemos eco de la multitud de correos que nos llegan comentando cualquier cantidad de cosas sobre el acontecer nacional, en este caso decidimos publicarlo, pues nos parece una denuncia muy grave, y explica algunas interrogantes que nos planteamos el Miércoles 30 de Julio pasado viendo los acontecimientos en la sede de la OEA, que francamente no nos gustaron.

En primer término nos llamo mucho la atención la pelea que todos presenciamos ante las cámaras de televisión, aparentemente por llevar la vocería del Comité de Huelguistas, esto en su momento lo atribuimos a la falta de madurez de los muchachos, en segundo lugar no entendimos cual era el apuro de hacer un pronunciamiento a esas horas, sin haber consultado a las regiones, que estaban igual de comprometidas que los que estaban presentes en la OEA en Caracas y que en la mayoría de los casos estaban en condiciones muy precarias comparadas con los huelguista de la OEA, en tercer lugar no entendimos porque Julio Rivas no asistió a la marcha de hoy, utilizando un argumento poco creíble.

Hacemos un llamado a todas las personas mencionadas en el texto que a continuación leerán, especialmente e Julio Rivas, Angel Arellano y a Freddy Guevara, que gozan de toda nuestra credibilidad para que desmientan ó sustenten el contenido, pues de ser cierto, muchos de nosotros que estamos viendo los toros desde la barrera, ratificaríamos muchas cosas que pensamos de la dirigencia política, pues este evento era liderizado por la dirigencia estudiantil, y los partidos políticos ni personalidades conocidas se han debido entrometer en ellos y menos aún forzar la toma de una decisión apresurada. De igual manera les digo, aquí aparecen nombres muy concretos, ya veremos quienes conforman la comisión que viajara a Washington y quienes se tomarán la vocería desde ahora en adelante.


Luego que Julio Rivas y Angel Arellano, frente al Comité de Huelguistas sostuvieron conversación con Cantón, (Martes 11:30 am), acordaron que el (Miércoles 06:00pmHLV), recibirían la respuesta de Santiago Cantón, sobre las exigencias hechas por los estudiantes… EL GRUPETIN DE LOS SIETE… y uno más, de Caracas que ni siquiera se había sumado a la Huelga (Rafael Rojas) y otro un día de Huelga, frente a la OEA (Roberto Patiño), acompañados por un leguleyo pelo blanco (Juan Carlos Apitz), se colaron en la oficina de la OEA desde la 05.00 pm.

SIGAN LEYENDO… Estos bichitos sin consultar con los Estudiantes que estaban en la carpa y bailándose a Julio Rivas, quien había iniciado las conversaciones y solo se espera la comunicación de Insulza, decidieron enviar una cartica a Santiago Cantón, muy redactada por el pelo blanco que aparece mucho en las pantallas de Globovisión, solicitando una reunión en Washington con la CIDH. Tal petición ya había sido acordada por Cantón con Julio Rivas, el día anterior. VIENE LO BUENO… en la cartica se incluyo EL GRUPETIN DE LOS SIETE: Rebeca Rojas, Pedro Marcano, Juan Marcano, Roderick Navarro, Roberto Patiño, Rafael Rpjas y Carlos Paparoni. Juan Carlos Apitz, muy temprano en la mañana señalo en un canal de televisión que la huelga debía acabarse… LLEGARON LOS PARTIDOS… nunca faltan… A las 2.00pm., Guanipa(PJ), Caimán con Sueño (Barbosa) y labios botox (Delsa Solorzano) por UNT, en la oposición a Alianza Un Bravo Pueblo (ABP), Antonio Ledezma, habían decidido levantar la Huelga de Hambre, en connivencia con un empresario de la televisión. POBRE JULIO… al no recibir la llamada de Santiago Cantón, Julio Rivas, lo llama directamente y mi buen amigo Santiago Cantón, le comunico que ya había acordado con un grupo de estudiantes levantar la Huelga. EXTRAÑADO… Julio sube a la oficina OEA, colándose por el estacionamiento, EL GRUPETIN DE LOS SIETE y el leguleyo… son encontrados in fraganti en la oficina de la OEA… El pelo blanco con mas experiencia que los otros en el arte de la negociación le dice –sin pelos en la lengua – al nuevo líder de la juventud venezolana: “Julio, si tu quieres te incluimos en la comitiva que viaja a Washington, no te preocupes por los gastos que eso lo arreglamos. Esa es una ciudad maravillosa te va a gustar”… Total que el chamo Julio, le responde que no acepta formar parte de la tal comisión y les dice que están actuando a espaldas de 160 estudiantes que están en Huelga de hambre en todo el país.

EL COMITÉ DE HUELGUISTAS… dentro de la carpa frente a la OEA, había decidido no hacer ningún anuncio hasta que se lograra la excarcelación de otros presos políticos, incluyendo al Prefecto Richard Blanco, Maraco y los once trabajadores de la Alcaldía Metropolitana encarcelados. LA RESPUESTA DE CANTON… llegó por escrito, EL GRUPETIN DE LOS SIETE, bajo corriendo a la carpa y atropellando a Julio Rivas, hacen el anuncio ante el país sin consultar con las regiones en Huelga de Hambre. De allí, los dimes y diretes, que se vieron en cámara y la cara de poema de Julio Rivas… Los jóvenes justicieros le ofrecieron unos coñazos a Gonzalo Himiob y Alfredo Romero, si ingresaban al sitio donde se haría el anuncio. Pusieron a rodar en boca de algunos estudiantes que Tamara Suju, Gonzalo Himiob y Alfredo Romero, escondían información a los estudiantes, esa es la razón por la cual los tres abogados no pudieron hablar, bajo amenazas que le arrancarían el micrófono. RECONOCIMIENTO FRUSTADO… a uno del Comité de Huelguistas, se le ocurrió plantear un reconocimiento público a los Dres. Tamara Suju, Gonzalo Himiob y Alfredo Romero, pero salto labios de botox (Delsa Solorzano) UNT, diciendo un sonoro: NOOOOOOO. Según la perdedora de El Hatillo, habría que agradecer a muchos abogados, entre ellos a mí, carajo, dijo…

COMO CALLAN A JULIO… EL GRUPETIN DE LOS SIETE… y el leguleyo Apitz, argumentan que Julio Rivas, no debe hablar en público, dado que se incorporo a la Huelga de Hambre, apenas el lunes y no pertenecía a la expedición del Oriente.

JULIO SOLO EN HUELGA… el líder de JAVU, había decidido quedarse solo en la carpa de la OEA, pero con el cuento ese de la unidad… unidad… unidad, que maneja la oposición colaboracionista, convencen a Julio que no lo haga y él cedió.

FINAL… JULIO RIVAS… no va a la marcha mañana sábado, en cambio se dirige al Táchira con 40 Estudiantes Valientes, para incorporarse a la Huelga de Hambre… Desde ya les anunciamos que viene la campaña libertadora…

2 comentarios:

  1. vamos a estar claros sin partidos polìticos no existe democracia, pero,que necesitamos hacer con los que existen en nuestro paìs y entiendan, que deben parir una nueva forma de hacer polìtica. O se terminan de graduar de polìticos o buscan otra cosa que hacer no continuen jodiendo al paìs.

    ResponderEliminar
  2. hermano querido, comuniquese conmigo al correo allayaqui@hotmail.com y podre aclararle muchas cosas de la fulana huelga.

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico