Páginas

jueves, 7 de abril de 2022

Leopoldo López se solidarizó con el pueblo ucraniano y condenó al régimen de Maduro por apoyar crímenes de guerra perpetrados por Rusia, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 05 de abril de 2022

@Presidencia_VE

El dirigente político Leopoldo López condenó que Nicolás Maduro y su cúpula sigan apoyando a la invasión y crímenes de guerra ejecutados por el gobierno de Vladimir Putin en Ucrania.

“El horror que se vive en Ucrania tras más de un mes de invasión rusa, solo se puede denominar de una manera: Genocidio!”, afirmó López a través de un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

El fundador de Voluntad Popular indicó que imágenes cómo las que muestran las calles de la ciudad de Bucha en Ucrania son evidencia la magnitud de los crímenes cometidos por el ejército ruso.

“Fosas comunes, violaciones, asesinatos, ejecuciones a sangre fría a civiles inocentes, mujeres embarazadas y niños”, sumó.

De igual forma, manifestó que Rusia no solo debe salir de Ucrania, sino también de Venezuela.

“Nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano y su presidente Volodímir Zelenski”, concluyó.

Tomado de: https://presidenciaintvzla.com/regiones/leopoldo-lopez-se-solidarizo-con-el-pueblo-ucraniano-y-condeno-al-regimen-de-maduro-por-apoyar-crimenes-de-guerra-perpetrados-por-rusia/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico