Páginas

lunes, 20 de octubre de 2014

Con elecciones internas @PartidoUNT consolida su compromiso con el cambio democrático

Prensa UNT 19 de octubre de 2014
@PartidoUNT

“Queremos ofrecer al país lo mejor de nosotros como partido político”

Este domingo se llevó a cabo la segunda jornada de elecciones del partido Un Nuevo Tiempo, donde sus militantes en los estados Vargas, Miranda, Falcón, Sucre, Portuguesa, Táchira y Zulia, participaron masivamente para elegir, desde la base, a las autoridades que los representarán en la tolda azul.

Vicente Bello, Presidente de la Comisión Electoral de UNT, resaltó que todos los fines de semana siguientes a la jornada de votación, se realizarán asambleas o congresos regionales para fortalecer el contacto directo de los delegados electos con toda su militancia a fin de profundizar y actualizar la política nacional del partido y reforzar más el vínculo de los militantes con la democracia social.

Los dirigentes de Un Nuevo Tiempo estuvieron presentes en las regiones donde se realizó la actividad electoral. El presidente ejecutivo de UNT, Enrique Márquez, estuvo acompañando las elecciones en el estado Zulia, donde resaltó que “este proceso revela el sentimiento de arraigo y de pertenencia a un partido joven, como el nuestro; pero que desde su fundación ha trabajado por los grandes retos que tiene nuestro país.”

También la diputada al Parlatino y vicepresidenta de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano participó en el acto de los Altos mirandinos; mientras el secretario nacional de Políticas Públicas, Ysrrael Camero y el secretario juvenil nacional, Gustavo Paniz, hicieron su recorrido por Guatire.

Desde Guatire, Ysrrael Camero señaló que “este proceso interno fortalece nacionalmente a nuestro partido, mejorando nuestras capacidades para seguir luchando por la democracia en Venezuela, reforzando la democracia interna”.

También, en el municipio Baruta, el alcalde Gerardo Blyde, el secretario general nacional de UNT, Luis Emilio Rondón y la directora política del partido, Liliana Hernández, asistieron y dieron fuerza al proceso electoral democrático en dicha localidad.

La dirigente nacional, Liliana Hernández señaló que este proceso interno “dinamiza más la organización, motiva mucho más la participación de la gente y el trabajo político que se tiene que hacer en los sectores y comunidades”, agregando que con las elecciones internas “estamos obteniendo un partido más fortalecido, relanzado ante los retos del 2015 y de los años por venir y que nos permita seguir creciendo y sobre todo nutrirnos de mucha sangre nueva que nos vigorice aún más”.

Por su parte, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, destacó que “es importante para nuestros militantes manifestar con hechos lo que se dice con palabras. No se puede exigir democracia hacia lo externo si no se evidencia en lo interno. Con estas jornadas electorales demostramos que somos demócratas en casa.”

Con esta última fase del proceso electoral, con la realización de los congresos regionales y el Congreso Federal Nacional, Un Nuevo Tiempo cumple con el plan estratégico de renovación institucional acordado por la Comisión Organizadora Nacional a principios de este año.

Prensa Un Nuevo Tiempo
@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico