Páginas

sábado, 25 de octubre de 2014

Desde @partidoUNT se condena el ataque ocurrido en el Memorial de Guerra de Ottawa y en el Parlamento de Canadá

Prensa UNT 23 de octubre de 2014
@partidoUNT

El Partido Un Nuevo Tiempo, condena el ataque ocurrido en el Memorial de Guerra de Ottawa y en las instalaciones del Parlamento de Canadá, el cual costó la vida a dos personas.  En este sentido, el Partido Un Nuevo Tiempo expresa su solidaridad con el pueblo  de Canadá y su Parlamento.

Consideramos que estos tipos de acontecimientos son un ataque en contra de la democracia mundial. Estamos consternados por la grave situación que enfrenta la democracia a nivel  global y respaldamos  las declaraciones emitidas por el Secretario General de la Unión Inter – Parlamentaria, Martin Chungong en donde señala que; “Un ataque contra el Parlamento es un ataque contra la democracia. Estamos impactados por los acontecimientos en Ottawa y lo lamentamos profundamente. Nos sumamos a todos los canadienses en la condena de este acto de violencia contra una institución que representa la voluntad del pueblo”.

El Partido Un Nuevo Tiempo desea expresar su solidaridad con el gobierno, el parlamento y el pueblo canadiense en estos momentos en donde la democracia es embestida por radicalismos ideológicos, religiosos y fundamentalista.

Timoteo Zambrano
Diputado al Parlamento Latinoamericano
Secretario de política internacional UNT

Prensa UNT

@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico