sábado, 5 de agosto de 2017

Venezuela, por @freddyspaz



Freddy Paz 04 de agosto de 2017
@freddyspaz

El descaro con el que actúan importantes voceros del gobierno nacional no tiene parangón. En sus discursos casi homogéneos niegan la realidad de los acontecimientos y hechos que ocurren y se viven en el país, insultando a la ciudadanía que difícilmente pueden engañar, porque es un pueblo que vive en carne propia la dramática crisis económica, política y social.

Un pueblo que ha aprendido a calificar al gobierno y sus principales voceros, como especialistas en ocultar la verdad.

El pasado 30 de julio, con la conmemoración del proceso electoral para selección de los integrantes de la asamblea nacional constituyente, tuve la oportunidad de intercambiar opiniones y reflexiones con personas de diferentes niveles educativos, edades, oficios, la gran mayoría, gente de pueblo, algunos militantes de distintos partidos de la mesa de la unidad democrática y representantes incluso del oficialismo; y me llamó poderosamente la atención que hay casi que un pensamiento común y popular alrededor de lo que se piensa del proceso electoral del pasado domingo, que todo fue una gran mentira, y que los verdaderos problemas de la gente, no se van a solucionar.

El riesgo país, la crisis económica, la inflación, se ha profundizado en los últimos días, lo que sin duda alguna tiene a la inmensa mayoría de los venezolanos muy preocupados por la situación país y el impacto económico negativo contra el núcleo familiar, por la creciente inflación; provocando que el dinero cada vez tenga menos valor y los precios sigan creciendo.

Una de las consecuencias de esta triste realidad, se ve reflejada en la oleada de venezolanos que hacen todos los días sus maletas para irse definitivamente de nuestra querida Venezuela: a Colombia, Panamá, Chile, Perú, México, España, Estados Unidos, Brasil, escapando de la inseguridad, de la inflación, de la escasez, de la incertidumbre, la falta de oportunidades, la crisis económica, la convulsión social, dejando el país que nos vio nacer. Con la esperanza de retornar algún día, cuando esta realidad cambie, para el bienestar de todos.

 
Freddy Paz
@freddyspaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico