Páginas

jueves, 28 de marzo de 2019

Trump le dice a Rusia que saque a sus militares de Venezuela, por @la_patilla




La Patilla 27 de marzo de 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que los soldados rusos deben abandonar Venezuela, días después de que un contingente militar llegó a Caracas, y advirtió que “todas las opciones” estaban disponibles para lograrlo.

“Rusia tiene que salir”, dijo Trump a periodistas durante una reunión con la esposa del líder opositor venezolano Juan Guaidó, quien se juramentó presidente de Venezuela y es reconocido por Washington.

Dos aviones de la fuerza aérea rusa con casi 100 soldados aterrizaron en Venezuela. El gobierno de Estados Unidos cree que las tropas incluyen fuerzas especiales y personal de ciberseguridad.

A la consulta de cómo haría para que Rusia retire a sus soldados, Trump respondió: “Ya veremos. Todas las opciones están abiertas”.

“Estados Unidos ve la llegada de aviones militares de Rusia este fin de semana como una provocación no deseada”, dijo Pence a periodistas.

“Hacemos un llamado a Rusia para que cese todo el apoyo al régimen de Maduro y estemos junto a Juan Guaidó y las naciones en este hemisferio y en todo el mundo hasta que se restablezca la libertad”, dijo Pence.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico