Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2019

El Pernil Perverso, por @robirote





Robiro Terán 15 de diciembre de 2019

@robirote

He visto con mucha tristeza una serie de vídeos que entregan a los más allegados al régimen (no al que más lo necesita) una serie (pocos) de perniles, y después de 20 años sigamos como sociedad cayendo en los juegos perversos del régimen, ellos a través de pequeñas o pocas dádivas van creando esperanza a la población, "pronto yo también tendré", "te amo Presidente por tener una cena" "cuando darán más" y otros que necesitan quedan como el niño viendo a través de las vidrieras lo que un día será y no llega. El mundo aunque no lo veamos a simple vista se mueve a través de pensadores y filósofos que no son protagonistas, tan solo las personas detrás del escenario, como Martin Heidegger para Hitler.

Yo sé que es difícil para algunos comprender el sacrificio de desprenderse de esos regalos escudados en la necesidad, y no será mejor tener una economía dónde yo pueda decir comprar mi pernil si me da la gana?, por ejemplo: Yo vivo en una comunidad de aproximadamente 1500 familias, y el consejo municipal CHAVISTA entrego a una persona que colabora 25 perniles de 3 a 4 kgs aprox. a 60 mil bs, es decir, al que le guste las matemáticas el 1,6 % le darán esperanza al 98,4 % de que algún día, quizás, tendrán una oportunidad, y lo que es peor, la persona que colaboró, como decidió su entrega, como pudo hacer la repartición, esa persona tampoco ve lo útil que es para el régimen.

Es como el cuento de Stalin que estoy seguro que lo conocen cuando maltrata a la gallina y le da comida y la gallina no se va, prefiere ser golpeada y poder comer.

Yo decía el viernes cuando me enteré de que estaban entregando unos perniles y respondí "entregando perniles mientras están tratando de llevarse una diputada de su vivienda" y una amiga me respondió "nada tiene que ver un pernil con un allanamiento" y ahí está lo más perverso, tiene que ver todo, porque nuestras debilidades quedan a merced de un régimen oprobioso que no le importa el ser humano.

Solo pido a ustedes hacer lo más difícil, tomar un momento para Pensar, pensar de verdad y tomar decisiones que parecen obvias pero que en el fondo no lo son y con la mano en el corazón decidir. Fácil? No fácil no es, pero cuando hayamos conseguido como sociedad otro nivel de conciencia todo cambiará.

Robiro Terán.
@robirote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico