Páginas

jueves, 24 de marzo de 2016

Murió la hija de Don Luis Miquilena, Tanya Miquilena de Corrales



Tanya Miquilena de Corrales falleció el pasado 19 de marzo después de una corta pero penosa enfermedad. 

De Corrales se desempeñó a escala internacional en temas del desarrollo, dedicándose de lleno a dos programas de enorme trascendencia para el futuro del país y para las nuevas generaciones de líderes de Venezuela.

Desde 2009 trabajó por la reconciliación de los venezolanos codirigiendo en el programa de construcción de una Visión Compartida de País en el que participaron más de 60.000 ciudadanos de muy diversas posiciones políticas, del cual surgieron siete consensos que definen La Venezuela que queremos todos.

Fue cofundadora y profesora desde 2013 del programa de formación de jóvenes líderes de la UNIMET “Diplomado en Liderazgo Social y Político”.

Hija de Luis Miquilena, protagonista de la política venezolana desde los años 40, acompañó a su esposo, Werner Corrales Leal en sus labores como ministro de planificación y embajador en NNUU.

Para despedirla, sus familiares le estarán rindiendo un homenaje espiritual en los velatorios que se realizarán en la Capilla III de la Funeraria Monumental, Cementerio del Este de Caracas, a partir del miércoles 23 de marzo de 2016 desde las 10:00 am hasta el Jueves 24 a las 7:00 pm cuando se cremarán sus restos. 

21-03-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico