Páginas

sábado, 30 de abril de 2016

. @mirandaunt Miranda realiza primera entrega de 45mil 530 firmas, por @partidoUNT



Prensa UNT 30 de abril de 2016
@partidoUNT

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Miranda y alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, junto con el diputado Stalin Gonzalez, el burgomaestre de Baruta Gerardo Blyde, y la concejala por Sucre Rosiris Toro, entregaron a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) un primer lote de 45mil 530 firmas para la solicitud del revocatorio al presidente Nicolás Maduro.


“Aspiramos superar las 50mil pues toda nuestra militancia se desplegó a lo largo y ancho del estado donde estarán recogiendo rubricas hasta este viernes en la noche. Estamos en presencia de un ejercicio de soberanía que solo es un abrebocas de la avalancha que tendremos conforme avance este proceso revocatorio que nadie lo para, por más que el Gobierno esté desesperado por sabotearlo”, advirtió.

Destacó que con estos registros iniciales se cubre casi el 25% de lo estipulado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que es el 1% de todos los votantes inscritos. Puntualizó que la MUD se encargará los días sábado y domingo de centralizar las planillas, revisarlas, verificarlas, para el lunes entregarlas.

A su juicio, la gran movilización demostrada en menos de 72 horas de recolección responde a un clamor común que pide un cambio de Gobierno urgente, pues la gente reconoce que la solución a los problemas que padece a diario no se la darán quienes ocupan hoy los cargos del Ejecutivo, sino personas diferentes capaces de afrontar la peor crisis que vivió Venezuela en su historia, generada por las políticas destructivas del chavomadurismo durante 17 años.

“Este es el arranque de un camino que solo termina cuando hayamos revocado al presidente de la República. Reitero a nuestro pueblo que el régimen se aferrara al poder, por lo que buscará hacer todas las trampas que pueda para obstaculizarnos cada cosa que hagamos, pero sus acciones malandras no son suficientes para detener a un pueblo que decidió enrumbarse hacia una nueva ruta de paz y progreso que solo es posible saliendo de Maduro”, concluyó.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico