Páginas

viernes, 15 de abril de 2016

Presidente ignorante, exijo respeto… @espazpages



Por Simón Paz, 15/04/2016

Me causa indignación que tengamos un presidente tan falta de respeto como usted. En una de sus bochornosas cadenas donde lo que hace es hablar y hablar, se refirió a los alcaldes y gobernadores como AUTISTAS.

Señor Presidente, quiero compartir con usted un fragmento de una carta escrita a mi hija María Laura, para que entienda que por alguien padece una condición distinta a la suya no le da derecho a menospreciarlo y estoy seguro que ella, le enseñaría muchas cosas a usted como persona.

"Con mi hija he entendido que no importa que no hable para hacerse entender, que no importa que no oiga bien para hacerse escuchar, que no importan todas las dificultades que hemos pasado porque en el fondo y a lo largo de todo este tiempo, me ha enseñado que su mundo transparente y sin condiciones guía mi camino y cada día me da mas fuerza para seguir amándola"

Muchas han sido las enseñanzas que me han hecho crecer, muchas han sido las enseñanzas que cada día abren mis ojos y me hacen comprender que en el mundo real nosotros pasamos por alto los pequeños detalles, aquellos que realmente importan y no los valoramos en su correcta dimensión.

Espero que con esta pequeña reflexión usted aprenda a valorar las diferencias. Lo invito a que no siga dividiendo al país, que entienda que tenemos un país destruido por la exclusión y los insultos.


Cada persona tiene su tiempo de alcanzar sus metas y por lo visto el suyo ya pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico