Páginas

jueves, 3 de marzo de 2022

Guaidó convoca a protestar el jueves 3Mar en solidaridad con Ucrania, por @monitoreamos


Monitoreamos 02 de marzo de 2022

@monitoreamos

El presidente interino, Juan Guaidó, convocó para este jueves 3 de marzo a una protesta frente a la sede de la Unión Europea en Caracas, en solidaridad con el pueblo de Ucrania ante la invasión y la agresión militar que sufren por parte del régimen de Vladimir Putin.

“Los venezolanos estamos con el pueblo de Ucrania y este jueves 3 de marzo vamos a salir a respaldar su lucha, que también es la nuestra”, afirmó a través de su cuenta en Twitter. La manifestación tendrá lugar a las 10:00 am en Las Mercedes.

Además, el líder opositor repudió el apoyo que el régimen de Nicolás Maduro ha dado a Putin en sus ataques contra Ucrania.

“Maduro tutelado desde Rusia, se pone del lado de la muerte y de la invasión a Ucrania ordenada por Putin. Esta vergüenza no representa a Venezuela. Putin se apoya en un dictador aislado, señalado por crímenes de lesa humanidad, que usurpa el poder en Venezuela“, señaló.

Tomado de: https://monitoreamos.com/venezuela/guaido-convoca-a-protestar-el-jueves-3m-en-caracas-en-solidaridad-con-ucrania

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico