Páginas

sábado, 26 de marzo de 2022

Salvemos Venezuela se organizó en el centro occidente del país para exigir fecha de elección Presidencial, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 25 de marzo de 2022

@Presidencia_VE

Más de un mil delegados de los municipios de los Estados Yaracuy y Lara, además de Lideres nacionales y regionales de ambos Estados, acompañaron al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó en el Zonal Centro Occidente realizado en la ciudad de Barquisimeto este viernes.

“Vamos a Salvar Venezuela, dejemos a un lado las diferencias, aquí estamos unidos. La libertad de Venezuela va a ser una conquista de los venezolanos. Hay que salir de la dictadura lo antes posible y lo vamos a lograr”, reseñó Guaidó ante decenas de dirigentes sindicales y gremiales.

Roberto Enríquez, dirigente de Copei, dijo que “solo los venezolanos podemos salvar Venezuela”; habiendo énfasis en el llamado de unidad.

Por su parte Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, recordó que “el foco es salir de la dictadura y eso es posible en Unidad”.

La diputada de la legítima Asamblea Nacional, Deyalitza Aray, invitó a los presentes a “avanzar en la conquista de la libertad de Venezuela”, dijo además que “Venezuela no se negocia”.

Entre tanto, Ana Salas, de Encuentro Ciudadano, destacó que es necesario la “Unidad, compromiso y movilización. La libertad tenemos que lucharla”.

Alfredo Ramos, de Causa R, recordó que “vamos a lograr recuperar Venezuela porque aquí nadie se rinde”; también se unió al llamado de dejar a un lado las diferencias en pro de la Unidad.

Mientras que Andrés Velázquez, destacó que a un mes de haberse dado la invasión a Ucrania “hoy le decimos que sigan luchando como nosotros aquí, combatimos las dictaduras” .

Finalmente, el diputado Biagio Pilieri, pidió a los presentes, hacer frente a la censura impuesta por el régimen. “Tenemos que comunicar, hagamos activismo digital, sigan las cuentas oficiales del Gobierno encargado”.

Tomado de: https://presidenciaintvzla.com/presidencia/salvemos-venezuela-se-organizo-en-el-centro-occidente-del-pais-para-exigir-fecha-de-eleccion-presidencial/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico