Páginas

lunes, 21 de marzo de 2022

VP responde a Jorge Rodríguez: Está montando una olla para incriminar nuestro partido, por Anaisa Rodríguez


Anaisa Rodríguez 20 de marzo de 2022

El partido Voluntad Popular reaccionó a los señalamientos que hiciera en su contra el presidente de la AN de mayoría chavista, Jorge Rodríguez: están montando una olla para incriminarnos; y calificó de «historias absurdas» la vinculación de militantes de la tolda naranja con el narcotraficante Biagio Garófalo.

Garafolo Forte Biaggio es venezolano, nacionalizado italiano y era buscado en 193 países. El pasado domingo fue capturado en Cartagena -Colombia- por Migración Colombia. Se le investiga por narcotráfico y pesaba sobre él circular roja de Interpol.

Según dijo Jorge Rodríguez este viernes, el ahora privado de libertad tiene vínculos con Juan Guaidó, Luis Somaza, Marco Aurelio Quiñones. «Es claro y notorio las relaciones de Juan Guaidó con el narcotráfico colombiano», resaltó para referirse a la detención de Garofalo y aseveró que este era el responsable municipal de VP en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, al menos de 2016 al 2019, según costa en una comunicación presentada por Rodríguez y una conversación de WhatsApp de Quiñones con una persona de nombre Franco.

«Jorge Rodríguez, el vocero de la dictadura de Maduro, acusado de narcotráfico y crímenes de lesa humanidad en instituciones internacionales como la ONU y la CPI, decide montar una olla para incriminar a nuestro partido», posteó en Twitter VP. «Una vez más, la dictadura decide ir en contra de nuestro partido y del diputado
Quiñones, asegurando una supuesta vinculación con un narcotraficante venezolano capturado en Colombia, llamado Biagio Garófalo».

«Desde VP rechazamos las historias absurdas de Jorge Rodríguez, historias que nadie cree, porque además de absurdas, son repetidas. Solo buscan desprestigiar, amedrentar y perseguir a nuestra dirigencia. VP habla de frente, con transparencia, no como el régimen que se ocupa de defender abiertamente a criminales mientras los venezolanos no tienen ni para llevarse un pedazo de pan a la boca, empeora la crisis hospitalaria y los servicios continúan fallando».

Según su versión, Quiñones -ciudadano de Anaco- pidió a Colombia esclarecer los hechos y hacer justicia. «El señor Biagio Garófalo no es, ni tiene una carta de designación de Guaidó porque nadie la ha tenido en Anaco. La supuesta carta, además de estar mal escrita, es una farsa. Por estatutos, la Dirección Nacional no puede nombrar dirigentes municipales, esa es una función de las direcciones regionales».

Y siguió VP siempre ha denunciado de manera pública a quienes son señalados de algún delito y hemos plantado posturas firmes, exhortando a la justicia para que haga lo mismo. «Los únicos reconocidos como narcotráficantes a nivel internacional están en el régimen. Quienes defienden al corrupto de Álex Saab y a los narcosobrinos de Cilia Flores, son los del régimen. Voluntad Popular es transparente y está del lado de la libertad, la democracia y la justicia».

Tomado de: https://www.noticierodigital.com/2022/03/vp-responde-a-jorge-rodriguez-esta-montando-una-olla-para-incriminar-nuestro-partido/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico