Páginas

lunes, 14 de marzo de 2022

Superlano: «La unidad en Barinas es ejemplo para derrotar el chavismo en toda Venezuela», por Leisis San Luis


Leisis San Luis 13 de marzo de 2022

Con la finalidad de promover el movimiento Salvemos Venezuela el dirigente de Voluntad Popular Freddy Superlano, visitó Monagas, dónde sostuvo un encuentro con las organizaciones sociales y políticas de la entidad.

En este sentido, Superlano destacó la importancia de la conformación de este gran movimiento nacional «para acabar con el chavismo, que tanto daño ha hecho al país, como ocurrió en la estado llanero, cuando en unidad verdadera se logró acabar con al dinastía que arruinó el estado Barinas».

Indicó también que, como en otras zonas del país, siguen trabajando para concretar alianzas estratégicas que permitirán el bloque unitario y no solo pensar en el 2024, sino en los años para llegar a tal fecha y seguir consolidando un proyecto de país que incluya todo los sectores de la sociedad para la reconstrucción de Venezuela.

Del mismo modo, el dirigente nacional de VP se reunió con las estructuras y militancia de la tolda naranja para revisar y reforzar las bases de cara a los compromisos a asumir con la Unidad Democrática para la libertad del país.

Superlano trabaja por el partido

Asimismo, precisó que continúan trabajando para la legitimación y renovación del partido, por lo que anunció que irán a un proceso de elecciones internas considerando los liderazgos que surgieron en torno al 21 de noviembre.

Finalmente llamó a los simpatizantes de esta organización política a expresar su sentir en la renovación de Voluntad Popular, en el marco del respeto y del sentir democrático.

Tomado de: https://elbolivariano.com.ve/2022/03/11/superlano-la-unidad-en-barinas/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico