Páginas

martes, 15 de marzo de 2022

Presidente @jguaido: “Estamos en la calle y seguiremos hasta lograr la libertad de Venezuela”, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 14 de marzo de 2022

@Presidencia_VE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este domingo que Salvemos Venezuela es un llamado a la acción para luchar por elecciones libres y justas, por salir de la dictadura de Nicolás Maduro.

“No podemos sentarnos a esperar. No podemos sentarnos simplemente a que llegue una fecha como si en dictadura eso estuviera garantizado”, dijo Guaidó.

Por ello, el primer mandatario llamó a los venezolanos a salir al encuentro en las calles, incorporando a cada vez más factores. En este sentido, recalcó que la libertad no es un regalo, es una conquista que se toma y se defiende.

Asimismo, señaló que hay un factor que es fundamental para alcanzar el restablecimiento de la democracia en el país: la unidad.

“El mensaje es sencillo, aquí estamos en la calle con nuestra gente y aquí vamos a seguir hasta lograr la libertad de Venezuela”, aseveró.

Finalmente, el jefe de Estado recalcó que juntos los venezolanos lograrán reunificar a sus familias con la fuerza de los hombres y mujeres que no se han rendido.

Tomado de: https://presidenciave.com/presidencia/presidente-guaido-estamos-en-la-calle-y-seguiremos-hasta-lograr-la-libertad-de-venezuela/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico