Páginas

martes, 15 de marzo de 2022

Médica venezolana ganó máxima distinción por sus descubrimientos contra la diabetes, por @Notidiahora


Noticias al Día y a la Hora 14 de marzo de 2022

@Notidiahora

La doctora Omidres Pérez Carvelli recibirá el reconocimiento el próximo 5 de junio cuando se llevará a cabo la séptima entrega de los Health Sciences Awards en la Universidad Europea del Atlántico

La médica venezolana Omidres Pérez de Carvelli fue reconocida con la más alta distinción de la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías (Siisdet) por sus descubrimientos en la lucha contra la diabetes, según informó en sus redes sociales.

“Agradecida infinitamente a la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnología, por la honrosa deferencia. Una alianza más al compromiso para que juntos hagamos viral la salud”, indicó en su cuenta de Instagram.

Pérez, quien es médica internista y se desempeña como presidenta de la Organización Internacional de Telemedicina y Telesalud, recibirá el reconocimiento el próximo 5 de junio cuando se llevará a cabo la séptima entrega de los Health Sciences Awards en la Universidad Europea del Atlántico, en Santander, España.

La venezolana recibirá el premio al líder en investigación y ciencias de la salud en beneficio a la humanidad 2021-2022.

Omidres Pérez Carvelli ha destacado por sus investigaciones sobre endocrinología y por sus estudios sobre la alimentación metabólica para el cuidado médico.

Gracias a este premio, la médica venezolana ganará un puesto en la Sociedad Científica como miembro referente internacional.

Tomado de: https://noticiasaldiayalahora.co/nacionales/medica-venezolana-gano-maxima-distincion-por-sus-descubrimientos-contra-la-diabetes/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico