Páginas

jueves, 24 de marzo de 2022

Guaidó aseguró que dictadura censura y tergiversa la realidad del país: "Aún así son minoría y los señala la CPI", por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 23 de marzo de 2022

@Presidencia_VE

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que a pesar de la censura que el régimen de Nicolás Maduro tiene en Venezuela, no han evitado ser minoría y ser señalados por ejecutar crímenes de lesa humanidad.

El mandatario nacional desmintió las falsas pruebas expuestas por la dictadura de Nicolás Maduro que vinculan al Gobierno Legítimo con actividades ilícitas.

Aseguró que la dictadura censura, persigue periodistas, cierra y monopoliza medios de comunicación con dinero corrupción.

“Y como no le es suficiente: mentir, forjar documentos y engañar desde medios del Estado. Aún así pierden Barinas, son minoría y los señala la CPI”, expresó.

Guaidó reafirmó que cada mentira del régimen madurista es desmontada, como el caso del asesinato de Fernando Alban, Pernalete y Acosta Arevalo.

“Años de resistencia democrática, denuncias de víctimas y familiares para que confesaran aunque todos sabíamos la verdad (…) Las mentiras de la dictadura no duraron ni 48 años en ser desmontadas”.

El Presidente Encargado pidió a los venezolanos tener un pensamiento crítico, contrastar y verificar fuentes de cada información en tiempos tan difíciles como los que atraviesa el país.

“El mensaje más importante de esto es como enfrentar la mentira y falta de acceso a la información”, sentenció.

Tomado de: https://presidenciaintvzla.com/presidencia/guaido-aseguro-que-dictadura-censura-y-tergiversa-la-realidad-del-pais-aun-asi-son-minoria-y-los-senala-la-cpi/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico