Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

"Venezuela, capital La Habana"


José Luis Farías 08 de abril de 2013
@fariasjoseluis

Las pancartas y cacerolas con las que lo recibieron ayer en Apure (http://tinyurl.com/d7sx6s5) acentuaron su inteligencia. La cosecha de frases de #ToriPollo al estilo de "a ese burguesito yo ni lo ignoro" o de la "inoculación del cáncer" se multiplicaron con la misma velocidad con la que cae en las encuestas.

Fue un nuevo día de frases memorables: "Hoy es domingo ... y mañana es lunes", con esa profundidad inició su discurso como lo advirtiera la aguda twittera @ElviaGomezR. El hijo del Difunto pidió a gritos un diccionario: “Nunca fui ateo porque siempre he creído en el ser humano”.

Si al Difunto le daba por inventar la historia de Venezuela, "que si a Bolívar lo envenenaron", que si el cuatrero de "Maisanta era un revolucionario" y pare usted de contar, a su "hijo" bobo, el que mientan #ToriPollo, le ha dado por cambiar la geografía del país.

Ayer en San Fernando de Apure no necesitó ni una "ayudaíta" de Maria Bolívar ni mucho menos de Alicia Machado. #MentiraFresca se quedó con el cetro, sus conocimientos de la geografía nacional no han sido olvidados pese a los siete años consecutivos viajando a placer por el mundo haciendo las veces de Canciller.

Después de consultar su Canaimita, #MentiraFresca afirmó que "lo mas bello del estado Apure son Los Esteros de Camaguán" Diooooosssss, de un solo coñazo le quitó parte del suroeste al estado Guárico y lo mudó para el estado Apure. ¡Así, así es que se gobierna! Geografía Revolucionaria de la buena. Tremendo aporte al conocimiento del país. Al momento de informar su próximo destino, le recordó a su escuálida concentración de apenas una cuadra "de aquí me voy al estado Margarita", donde seguro prometerá acabar con los apagones, llevar agua potable y acabar con los choros que azotan la Isla y para concluir también "voy al Estado Cumaná".

Afortunadamente, soplan vientos de cambio y no tendrá oportunidad de decir "VENEZUELA, capital LA HABANA"

José Luis Farías
@fariasjoseluis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico