Páginas

domingo, 21 de abril de 2013

Quien se puede creer este cuento, cero votos para Henrique Capriles, 14A



Editorial de Apertura Venezuela, 21/04/2013

Parece increíble pero es cierto, observemos la impresión de pantalla del resultado de la votación del siguiente Centro de Votación:


No nos crea, pulse el enlace y visite la página del CNE donde se puede apreciar sin lugar a dudas que en ese CV (Centro de Votación) el pasado 14A ningún venezolano voto por Capriles.

Decidimos profundizar un poco mas y consultamos el mismo CV, pero para el 7 de Octubre de 2012, y esto fue lo que nos encontramos:


Sorpresa!!! El resultado electoral del 7 de octubre no está disponible, que conveniente verdad, quisimos consultar las actas del #7O en la página de la Unidad y lamentable e inexplicablemente ya no están disponibles http://hayuncamino.com/actas/, es decir no podemos comparar contra nada.

Pero no nos basto, profundizamos un poquito mas y consultamos el mismo CV pero para la Elección Regional del 16D del 2012 y esto fue lo que nos encontramos:


Para los lectores de otros países que desconocen en detalle nuestro proceso electoral, partidos, tendencias políticas y candidatos, es necesario acotar que los votos recibidos por Pablo Pérez, que fue el candidato de la Unidad Democrática (derrotado) son claramente de tendencia opositora, es decir podríamos esperar que al menos una votación similar recibiría el Candidato Henrique Capriles el 14A, pero no fue así, el 100% de los votos fueron para Nicolas Maduro.

Queremos una explicación de parte Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández, Tania D´Amelio y Vicente Díaz, rectores principales del CNE, organismo electoral venezolano, sobre esta, a todas luces situación irregular. Por otra parte debemos solicitar al Comando Simón Bolívar, que nos diga, si en este CV estuvieron presentes nuestros testigos, o si está denunciado de voto asistido.

No nos extrañaría que en algún momento en los próximos días también desaparezcan los resultados del 16D del 2012 (Elección Regional).

Si quieres ver otros CV donde la votación fue 100% para el Candidato de los Camisas Rojas, visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico