Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

El por qué le dicen a Maduro “MENTIRA FRESCA”


Por Carlos Vilchez Navamuel, 24/04/2013

El gobierno Chavista se ha caracterizado por mentir, sus funcionarios han sido mentirosos y han utilizado la mentira como si fuera algo natural, el que marcó este derrotero fue el mismo expresidente ya fallecido Hugo Chávez Frías quien empezó a mentirle a los periodistas, a los venezolanos y al mundo entero desde que lo entrevistaron cuando inició su primera campaña tal y como lo comenté en un artículo anterior titulado: “Hugo Chávez, una mentira de principio a fin”  Entre algunas cosas que allí comenté, dije: “El 05-12-12 el periodista Jorge Ramos le hizo una entrevista a Chávez, allí el ex golpista le afirmó que entregaría el poder a los cinco años, que no nacionalizaría ninguna empresa y que no quitaría de las manos privadas canales de televisión. Aquí el link para ver la entrevista. http://www.youtube.com/watch?v=0n5I6gilHvE&feature=related  y agregué: “Mintió cuando dijo que no compraría armas, mintió cuando dijo que no era comunista, mintió cuando habló bien de la Iglesia, y mintió cuando juró servir a la Patria y se entregó a los hermanos Castro.” http://www.youtube.com/watch?v=W-LMWfmWClE

Después de que la salud de Chávez recayó el pasado diciembre y fue a tratarse a Cuba, Maduró dirigió el gobierno según él bajo las directrices del mismo Chávez, los viajes a Cuba eran constantes, comitivas, presidentes iban y venían a la isla, sin embargo Chávez no aparecía, las mentiras con respecto a la salud de su amado líder aumentaban día a día, más adelante aparecerían supuestos documentos firmados por la mano firme de Chávez como el que se supone  designó a Elías Jaua Milano como canciller de la República.  

La llegada de nuevo del comandante a Venezuela en secreto el 18 febrero y llevado al hospital militar aún está en duda como veremos más adelante, sin embargo Maduro y sus files  afirmaban que se comunicaban a diario con Chávez, en una ocasión Maduro afirmó haber mantenido una conversación con Chávez mientras estaba supuestamente en el hospital militar, aunque nunca nadie lo vio, como se sabe algunos sospechan que Chávez había muerto a finales del año pasado, fuentes de inteligencia de los EEUU  habrían hecho un informe  donde se aseguraba  que Chávez murió el  29-12-12 en Cuba y que había sido embalsamado en enero de este año.



Todo hace sospechar que la cúpula del gobierno junto a los Castro idearon como mantener vivo a Chávez durante más de dos meses para afianzar el control en el gobierno,  una foto tomada hacia la Carlota que ha sido publicada en las redes sociales se ve un avión y un carro fúnebre, algunos piensan que eso sucedió el día que trajeron a Chávez desde Cuba el mismo día del funeral, fotos tomadas al ataúd en diferentes lugares demuestran que los féretros eran diferentes, si esto se  llegara a confirmar en algún momento sería la mentira más grande hecha por funcionarios de un país hacia su pueblo.

Las mentiras dichas por altos funcionarios  y de su actual presidente han sido una constante,  esto tiene su contraparte, el pueblo no es tonto, y muchas veces rechaza estos hechos con creatividad, incluso artistas internacionales con fino sentimiento social  producen  obras que relatan cada uno a su manera el descontento de hechos que sobre salen,  hace unas semanas apareció una canción de salsa  llamada “Mentira fresca” interpretada por Willie Colón dedicada a Nicolás Maduro, canción que habla mucho sobre los problemas de Venezuela y sobre todo del elegido con sus constantes mentiras, misma que se ha convertido casi en un himno en estos días en el país suramericano.
http://www.youtube.com/watch?v=uhXGUlQ3I5A  Una vez salida la canción, la gente empezó a llamar a Maduro “Mentira Fresca”

El periódico digital Dólar Today publicó un artículo el 22-04-13  titulado “Maduro o el discurso de la mentira” entre otras cosas detalla que  Nicolás  “Mintió cuando anunció que no iba a haber un “paquetazo” y a los pocos días hubo dos. Mintió grotescamente con la inoculación de cáncer por medio del “imperio”. Mintió movilizando encuestas de manipulación pública, verdadera plaga venezolana. Mintió cuando anunció que Capriles, incapaz de competir con él, retiraría su candidatura. Mintió inventando desestabilizaciones, conspiraciones, atentados de mercenarios que provenían desde El Salvador y Colombia. Mintió siempre, sin presentar jamás prueba alguna. Mintió incluso a Capriles al aceptar el recuento voto a voto. Mintió y miente, como malo de la cabeza, como si estuviera enfermo de tanto mentir.”  http://dolartoday.com/maduro-o-el-discurso-d-la-mentira/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico