Páginas

martes, 16 de abril de 2013

Venezolanos en el Mundo llaman a protestar

Amigos que visitan este Blog (19/04/2013):
El objetivo de esta publicación sobre las protestas convocadas por los Venezolanos en el Exterior en referencia a la crisis política desatada el #14A producto del resultado electoral, trata de dar a conocer el poderoso movimiento organizado de nuestros compatriotas que residen en otros países, nuestros emigrantes no solamente tienen derechos que se los da nuestra Constitución de 1999, sino que han sido terriblemente maltratados y abusados por este gobierno de Camisas Rojas, a pesar de los malos tratos, de la conculcación de sus derechos ciudadanos, allí están presentes en muchas partes del planeta, haciendo su parte, su pequeño pero significativo aporte, y estamos seguros que se convertirán en un gran movimiento de apoyo a la Venezuela que todos nos merecemos.

Hasta este momento, en la página del CNE (19/04/2013, 7:15AM) todavía no han sido publicados y sumados el resultado electoral de los votos en el Exterior, sin embargo ya sabemos los números, 55,000 votos a Capriles contra 4,000 votos a Maduro. Lo que implica que la diferencia baja significativamente a 200,000 votos, será por eso que no lo quieren publicar? Con estos comentarios cerramos este Post.

ARGENTINA

CANADA
Venezolanos residentes en Montreal, Canadá se reunirán hoy frente al consulado (2055 rue Peel) a las 18:00 a exigir #Auditoria100x100, 17/04/2013

AUSTRALIA
"Korina Ron Coll:
VAMOS TODOS JUNTOS MAÑANA MIÉRCOLES 17/04 A LA PLAZA IBEROAMERICANA EN CENTRAL A LAS 5:30 PM. VENEZOLANOS EN AUSTRALIA VAMOS A DEFENDER EL CONTEO DE LOS VOTOS POR UNA VENEZUELA HONESTA!!!!!."



ROMA, ITALIA


Venezolanos en Torino unidos apoyando a nuestros hermanos en Vzla. Piazza Castello Hoy 5pm lleva tu bandera pitos y cacerola.

"Comando Simón Bolívar en Milán - Italia
Amigos, en conjunto con VenMundo se está organizando una manifestación en todos los Consulados/Embajadas de Venezuela en el Mundo para exigirle al CNE la auditoria del 100% de las cajas y apoyar en esa manera a nuestros hermanos venezolanos. La manifestación en Italia, se está organizando en Milán y en Roma para el día miércoles 17 de abril cuando en Caracas se hará la movilización hacia el CNE. Queremos saber cuántos de Ustedes estarían dispuestos a participar y en que orario estarían disponibles. La idea es entregar un documento exigiendo lo antes expuesto."

ALEMANIA

FRANCIA
LYON: Los venezolanos también se reunirán hoy martes 16 de abril 2013 a las 6:30 pm en la PLace Bellecour. Se les agradece llevar pancartas, banderas,…

BORDEAUX: Los venezolanos en Bordeaux se unen a la manifestación de apoyo y solidaridad desde Francia para Venezuela, hoy martes 16 de abril 2013 a las 6:30 pm en la Place de la Bourse

BREST: ya está listo. Encuentro a las 6:00 pm en la Place la Liberté con probable presencia de la prensa regional.

TOULOUSE: Es probable que se reunan mañana. Confirmará más tarde.

PARIS: Mud Francia. Convocatoria.
En vista de las recientes declaraciones de nuestro líder venezolano Henrique Capriles Radonski, la MUD Francia toma acciones en acuerdo con la MUD en Venezuela para seguir sus consignas.
PARIS: Concentración. Hoy martes 16 de abril 2013.
Hora: 6:30 pm.
Lugar: Muro de La Paz, en Champs de Mars.
Metro: línea 8 estación Ecole Militaire."

ESPAÑA



Otra fotografía de la protesta en Plaza Colón Madrid, 19/04/2013

"Venezolanos En Valencia CONCENTRACION EN VALENCIA!
Mañana Miércoles 17 de Abril a las 18:30 horas en el Ayuntamiento.
Convocatoria en rechazo de la situación que vive Venezuela, la defensa de los votos y la democracia.
Ponte creativo! Con firmeza, respeto y responsabilidad! lleva tu pancarta y bandera!."

Venezolanos en Sevilla protestan ante la Estatua Ecuestre del Libertador, reseña de  http://www.lapatilla.com/site/2013/04/17/venezolanos-reclaman-en-sevilla-el-recuento-de-votos-ante-estatua-de-bolivar/
La MUD Madrid y El Comando Simón Bolívar Madrid, en el marco de las actividades de protesta que se llevan a cabo en Venezuela, convoca a toda la comunidad venezolana en la capital de España a participar en los "Flashmob" de Protesta a llevarse a cabo en Plaza España a las 18.00 horas y Plaza Castilla a las 19.00 horas. Las acciones del día MIERCOLES 17/04/2012 concluirán con un "Flasmob" MASIVO a las 19:30 enfrente de la Embajada de Venezuela en Madrid ubicada en la Calle del Capitán Haya

Mensaje de una venezolana en Madrid: "A toda mis amigos y familiares en Venezuela les comunico que ya estamos organizando las diferentes manifestaciones de protestas en España para que el mundo entero se entere del FRAUDE ELECTORAL que se cometió en nuestro país. Todos los venezolanos que nos encontramos en el exterior nos estamos organizando en los diferentes países donde residimos a través de la redes sociales y con los diferentes Comandos Simón Bolívar. Ustedes no están solo en esta lucha, nosotros desde afuera también estamos luchando para que se conozca la verdad. Esta lucha comenzó el 14 de abril de 2013 no sabemos cuando va a terminar, ni como, ni cuando, lo único que les puedo decir que la verdad nos hará libre."

Venezolanos en Albacete

Venezolanos en Barcelona, España


Actividades pautadas por la Asamblea de Ciudadanos Venezolanos en Barcelona para los prox días :
Jueves 18/04 Manifestación en la plaza Urquinaona a las 12:00h
Viernes 19/04 Concentración en las escaleras de la Catedral de Barcelona Manifestación con mordazas a las 19:00h (Lleva camisa negra)

Santa Cruz de Tenerife
VENEZOLANO protesta 8:30 de la mañana en frente al consulado de Santa Cruz de Tenerife! en contra del fraude electoral! SALGOMOS A PROTESTAR

FINLANDIA
Venezolanos en Finlandia también unidos apoyando a nuestros hermanos en Venezuela. El llamado es para mañana a las 4:30 pm frente a la Embajada de Venezuela. Quien quiera participar deje su mensaje para agregarlo al evento."

USA
"Así hayas sido parte de los mas de 4000 personas que votaron ayer por Capriles en Houston, o que no pudiste votar por falta de inscripción, Venezuela te necesita hoy mas que nunca. En Houston, desde el Comando Simón Bolivar Houston y Unidad Houston, convocamos a los venezolanos residentes de la ciudad el Miércoles 17 de Abril a las 5:00 Pm a participar en "La marcha por la democracia en Venezuela". El punto de encuentro será el Consulado de Venezuela en Houston! A apoyar a nuestro líder: Henrique Capriles para exigir conteo de votos! Te esperamos! Venezuela nos necesita!"

Venezolanos residentes en Miami harán cacerolazo EL 19/04 a 6:30 pm en el Arepazo Original (10191 de la 58 calle del NW, Doral Fl 33178)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico