Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Allanamiento en Prados del Este, Caracas, madrugada del #17M, @Kiko2004



Por José Sierra, 19/03/2014

En rueda de prensa trasmitida por los medios públicos, el General Manuel Quevedo de la Guardia Nacional (Comandante del Core 5) muestra el decomiso de 237 Molotov, 821 Miguelitos y 3 Niples (Niples no confirmado por los vecinos) encontrados en varios lugares de la Avd. El Paseo y en un local del Centro Comercial Mini Centro Prado, de la Urbanización Prados del Este.

Levantaron dos barricadas en la Avd. El Paseo y no se aventuraron a tocar la casa del General en situación de retiro Angel Vivas, quien está en abierta rebelión desde hace al menos 3 semanas, así mismo confirman la detención de 9 muchachos (quienes ya están siendo atendidos por el Foro Penal).

Según relatan los vecinos a las 2:00AM de la madrugada del #17M, un contingente de aproximadamente 300 GNB, en varios autobuses, 2 tanquetas y 60 Motos con parrillero, al mando de un Coronel procedieron a la toma de Prados del Este.

Muy bien General, excelente trabajo… pero es necesario e importante anotar que no encontraron ni una sola arma de fuego, no mostraron ni un solo casquillo de bala, hasta el día de hoy no se habían reportado heridos, agresiones o violencia cometida por los Grupos organizados que mantenían las barricadas en contra de los vecinos.

Todo lo mostrado por la GNB corresponde a elementos de defensa, como son las molotovs y los miguelitos… y contra quien se organizaron para defenderse? Pues bien ya todos conocemos la respuesta, contra la violencia represora y desproporcionada de la Guardia Nacional y en contra de las bandas paramilitares que están sembrando el terror en todo el país.

Es nuestra opinión que toda forma de lucha es válida, incluyendo las barricadas, ante un gobierno que su única función es reprimir manifestantes y lanzar a la calle para aterrorizar a las bandas armadas violentas del régimen, como ocurrió en Los Ruices y en muchísimos reportes a lo largo y ancho del país.

Le hacemos un llamado al General Manuel Quevedo que esos operativos los realice en las barriadas populares azotadas por el hampa, allí sin duda, no encontraran molotovs y miguelitos, encontraran las armas de fuego con los que el año pasado asesinaron a 25,000 venezolanos. Le hacemos un llamado para que se pronuncie en contra de los Tupas y otros colectivos armados que todos sabemos que existen, no por que oímos el cuento de alguien, sino porque los hemos vistos.

En fin lamentamos que la población civil tenga la necesidad de levantar barricadas y preparar elementos de legítima defensa en contra de un Estado sordo, ciego y mudo, pero ustedes General Quevedo son los primeros responsables de esta situación.

General Manuel Quevedo, le puedo garantizar que las protestas contra el gobierno que usted representa y avala no terminarán, por el contrario se incrementarán…

Nos vemos en la calle General!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico