Páginas

martes, 12 de abril de 2016

Britto García: el Gobierno no actúa con energía contra la corrupción



El intelectual denunció "la proliferación de mafias de intermediarios que acaparan y revenden bienes subsidiados con márgenes de ganancia superiores a los del narcotráfico"

El intelectual y escritor venezolano Luis Britto García afirmó este domingo que el Gobierno no actúa con energía suficiente contra las mafias de intermediarios, el contrabando y la corrupción. Aseguró también que "el bolivarianismo no puede darse el lujo de seguir inactivo mientras lo destruyen".


"El gobierno venezolano realiza ingentes sacrificios para mantener misiones sociales, elevar periódicamente salarios y subsidiar alimentos y productos básicos para las mayorías necesitadas", pero "estos colosales esfuerzos no benefician al votante", manifestó el pensador chavista en su artículo de opinión La cruda verdad, publicado en el diario Últimas Noticias.

Britto García criticó "la proliferación de mafias de intermediarios que acaparan y revenden bienes subsidiados con márgenes de ganancia superiores a los del narcotráfico". Llamó la atención, también, sobre "el contrabando de extracción, que según el presidente Maduro desaparece el 40% de cuanto Venezuela produce o importa". Y cuestionó "la corrupción que ampara las corruptelas anteriores y que según el presidente Maduro desapareció 60 mil millones de dólares en importaciones fantasmas y empresas de maletín".

A su juicio, "la falta de acción contundente contra estos flagelos determina la masiva deserción de votantes que entregó el Poder Legislativo a una oposición que solo creció electoralmente 4,22%". Para el intelectual, "la derecha acumula un prontuario de crímenes horrendos y delitos de lesa humanidad que ahora intenta autoperdonarse para seguirlos cometiendo". Con la misma premisa, advirtió que "quien así delinque como oposición, si llegara a ser gobierno erradicará brutalmente el bolivarianismo y anulará todas las conquistas sociales de este".

11-04-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico