Páginas

martes, 1 de marzo de 2022

Iván Duque en la ONU: “Continuaremos llamando a que se detengan los atropellos de la dictadura en Venezuela”, por @monitoreamos


Monitoreamos 28 de febrero de 2022

@monitoreamos

El presidente de Colombia, Iván Duque, participó este lunes en la inauguración del 49° periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, en Ginebra.

En su discurso, mediante un video pregrabado, Duque reiteró su solidaridad con los venezolanos y su condena al régimen de Nicolás Maduro.

“Continuaremos siempre haciendo un llamado para que se detengan los atropellos a las libertades que se comenten en contra de la nación venezolana, perpetrados por el régimen dictatorial que agobia al vecino país“, afirmó.

El mandatario destacó la labor humanitaria de Colombia frente a la crisis migratoria venezolana.

“Desde el inicio del Gobierno, hemos acompañado con fraternidad a los migrantes venezolanos. Por ello creamos el Estatuto Especial de Protección, por medio del cual ya hemos otorgado más de 550 permisos y entregado 266”, detalló.

Tomado de: https://bitlymonitor.com/destacado/ivan-duque-en-la-onu-continuaremos-llamando-a-que-se-detengan-los-atropellos-de-la-dictadura-en-venezuela

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico