Páginas

sábado, 23 de marzo de 2024

Boletín N° 1. Generación Sustentable. Liderando el cambio hacia la sostenibilidad, por @TierraVivaVzla


March 19, 2024

Te invitamos a leer el Boletín N° 1 del Proyecto Generación Sustentable: acciones, emprendimientos y redes a favor de la inclusión y la sostenibilidad, una iniciativa que busca contribuir a aumentar el liderazgo juvenil en temas de desarrollo sustentable en comunidades urbanas, rurales e indígenas de Venezuela, que es financiado por la Unión Europea, y ejecutado por Fundación Tierra Viva y REDSOC en alianza con Todos por el futuro, Fundación Impronta, Fundación Reusamas, Ciudadlab y Esbaratao.

Esperamos que sea de tu agrado y que contribuyas a difundirlo entre los destinatarios, aliados y comunidades que puedan estar interesados en su contenido y que deseen fomentar un desarrollo sostenible.

Gracias,

Equipo editor

Lee o descarga el Boletín

Tomado de:

Invitamos a suscribirse a nuestro Boletín semanal, tanto por Whatsapp como vía correo electrónico, con los mas leídos de la semana, Foros realizados, lectura recomendada y nuestra sección de Gastronomía y Salud. A través del correo electrónico anunciamos los Foros por venir de la siguiente semana con los enlaces para participar y siempre acompañamos de documentos importantes, boletines de otras organizaciones e información que normalmente NO publicamos en el Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico