Inés Vazquez Noya
Preparar una ensalada de tomate es una forma genial de aprovechar la frescura y la jugosidad de los tomates de la temporada. Al combinarlos con ingredientes simples como cebolla blanca, aceite de oliva virgen extra y sal marina, se logra una explosión que resalta la dulzura natural de los tomates.
Esta ensalada es una excelente manera de disfrutar los sabores frescos y naturales, perfecta para acompañar platos principales o como aperitivo ligero.
Ingredientes, Para 2 personas:
- Tomate maduro 4
- Cebolla blanca 1
- Aceite de oliva virgen extra cucharadas generosas
- Sal y pimienta al gusto
- Orégano seco
- Dificultad: Fácil
- Tiempo total 10 m
- Elaboración 10 m
- Reposo 5 m
Crostini de pesto, burrata y tomates al balsámico, una receta rica y súper fácil
Con qué acompañar la ensalada de tomate
Dependiendo de cómo la vayamos a servir, la ensalada de tomate puede servir como guarnición, entrante, cena o almuerzo ligero. Es perfecta para acompañar un pescado a la plancha o bien unos filetes de tofu empanados, junto con otros platos variados y disfrutar en buena compañía.
Tomado de:
Invitamos a suscribirse a nuestro Boletín semanal, tanto por Whatsapp como vía correo electrónico, con los mas leídos de la semana, Foros realizados, lectura recomendada y nuestra sección de Gastronomía y Salud. A través del correo electrónico anunciamos los Foros por venir de la siguiente semana con los enlaces para participar y siempre acompañamos de documentos importantes, boletines de otras organizaciones e información que normalmente NO publicamos en el Blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico