Páginas

viernes, 14 de marzo de 2014

La soga en la casa del ahorcado

José Luis Farías 13 de marzo de 2014
@fariasjoseluis

Corto y Picante:

La proliferación de grupos de infiltrados cometiendo actos vandálicos en Chacao ha sido la perfecta coartada del régimen para desatar la más brutal represión contra el municipio. Los vecinos hemos visto como esos grupos han actuado contra la propiedad pública y privada, con total y absoluta impunidad, estos malhechores la han emprendido contra las instalaciones del Metro de Caracas, el Minfra, el Inavi y la DEM, a la vista de la GNB y la PNB sin que lo impidan. En las redes circulan imágenes de estos sujetos calzados con botas de guardias nacionales y vestidos con ropa identificadas cuando pasan de infiltrados a agentes represores actuando en la detención de estudiantes.

Coincide la aparición masiva de estos grupos con la calificación de "terroristas" puesta a circular por Maduro contra las legítimas acciones de protesta pacíficas de los estudiantes y la sociedad democrática. Todo un plan urdido para justificar la intensificación de la represión y la decisión del TSJ contra alcaldes opositores donde se les pretende obligar a reprimir las protestas pacíficas.

Es fácil advertir en esas miserables acciones el plan para defenestrar al alcalde Ramón Muchacho, quien por cierto ha denunciado los "hechos extraños" adelantados por los infiltrados. El propio Maduro ha pedido públicamente la renuncia de Muchacho por no haber "controlado el orden público" en el municipio. Solicitud que muy pronto extenderá contra los alcaldes Blyde, Ocariz y Smolanky.

Pero en vista de que a Maduro le encanta nombrar la soga en la casa del ahorcado pidiendo renuncia a quien no debe, el diputado Andrés Velázquez en su cuenta twitter le ha devuelto la pelota: "@AndresVelasqz: Lo mismo le decimos: "si no puedes con escasez, inseguridad, alto costo, colectivos de muerte, corrupción, entonces FUERA!". A quien por ello seguramente acusarán de golpista y conspirador.


José Luis Farías

@fariasjoseluis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico