martes, 29 de diciembre de 2009

Alejandro “Alito” Uzcategui, boliburgues en desgracia


Desde el inicio de la crisis bancaria se había especulado que en la lista de los boliburgueses que cayeron en desgracia con el Comandante Presidente aparecería Alito Uzcategui, Presidente de Empreven (Empresarios por Venezuela).

Quien hubiera pensado hace unos meses atrás que este gran boliburgues aparecería en la lista de roja de la Interpol con la palabra “WANTED” (solicitado), en varias ocasiones tuve la oportunidad de oír las declaraciones del camarada Alito, en todas y cada una de ellas siempre pensé que este “insigne” venezolano de revolucionario no tenía ni un pelo, que lo único que perseguía era enriquecerse a costillas del erario público, pensé que para que un fulano como Alito pagara sus deudas con la justicia tendríamos que esperar un cambio de gobierno.

Así serían los manejos fraudulentos de Alito y sus compinches que el propio régimen rojo-rojito lo acusa de corrupto y de fraude, a pesar que aparecía como una de las fichas del Presidente. Entre otras perlitas el compañero Alito fue uno de los organizadores del acto en Maracaibo donde Hugo Rafael declaro que a Manuel Rosales había que meterlo preso. Espero que en esta ocasión nuestro Comandante Supremo no se le ocurra decir que tampoco conocía a Alito.

Alito Uzcategui está fugado del país desde hace semanas según lo han reflejado muchos medios de comunicación, lamentablemente Alito no puede hacer lo mismo que hizo Eligio Cedeño, presentarse en Fort Lauderdale y pedir asilo político, pues allí seguramente lo tienen fichado y en el siguiente avión lo enviarían de vuelta a las manos de la jauría roja.

Esperamos que se haga justicia, que Alito sea detenido, que pague por sus pecadillos y que suelte la lengua a la opinión pública, que acuse a los que lo traicionaron, hasta ahora ningún pez rojo gordo ha caído, amanecerá y veremos, seguimos esperando.

Editorial del Equipo Productor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico