domingo, 6 de diciembre de 2009

Carta de Julio Cesar al Secretario José Miguel Insulza. #CIDHVEN


From: juliorivas (Por sugerencia de un lector protejemos el correo de Julio)
Sent: Wednesday, December 02, 2009 4:41 PM
To: Insulza, Jose Miguel
Subject: Estudiantes Venezuela

Honorable Secretario General Insulza

Ante nada un saludo afectuoso desde mi difícil situación, le escribo en esta oportunidad para consultarle de cómo le ha ido con las conversaciones con el gobierno venezolano.

Quisiéramos saber para tener claro dónde estamos pisando, mis compañeros graves de salud, en mi ciudad Valencia 2 compañeros fueron hospitalizados con insuficiencias renales, daños irreversibles en los riñones, aquí en Caracas a pesar de que algunos están graves se niegan a ser retirados y han firmado el tratado de malta.

Le reitero que estamos comprometidos en rescatar el respeto por los principios y valores democráticos, y esto incluye un sacrificio por reafirmar nuestra lucha por los Derechos Humanos, le debemos a los compañeros que ya han marcado sus vidas con problemas de salud que van a permanecer por siempre, conquistar logros en pro de los principios que hemos perseguido, hay estudiantes que han radicalizado y permanecen en huelga solamente consumiendo agua sin ningún tipo de suero.

Dr. Insulza, entendemos todas las trabas diplomáticas y sobre todo los obstáculos de un gobierno tan necio como el nuestro, pero le pido en nombre de la juventud, de los estudiantes y sobre todo de un pueblo violado, que haga todo a su alcance por demostrarle a esta sociedad que la democracia si tienen mecanismos para defenderla de aquellos que pretenden ultrajarla.

Con respeto,

Julio Cesar Rivas Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico