Páginas

martes, 1 de diciembre de 2009

Nuevas Rectoras del CNE, Violación del Art. 296 Constitucional


Transcribimos el Artículo 296 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Art. 296: El Consejo Nacional Electoral estará integrado por cinco personas no vinculadas a organizaciones con fines políticos; tres de ellos o ellas serán postulados o postuladas por la sociedad civil, uno o una por las facultades de ciencias jurídicas y políticas de las universidades nacionales y uno o una por el Poder Ciudadano.”

Las nuevas Rectoras del CNE son la Diputada por el PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) Tania D´ Amalio, Diputada por el Estado Vargas; y La Sra. Socorro Hernández ficha rojita del régimen de Hugo Chávez, ocupo el cargo de Ministra de Telecomunicaciones hasta el mes de Mayo, Ex Presidenta de la Cantv, viene de la PDVSA Roja.

La Asamblea Nacional violando la constitución de manera flagrante, sin pena ni gloria, elige por un periodo de 7 años a dos reconocidas militantes del Partido de Gobierno. ¿Para qué sirve la Constitución Señores Diputados? ¿Para ser violada una y otra vez? Ustedes piensan que estos actos de vandalismo disfrazados de legalidad no permanecerán en la memoria colectiva del venezolano.

Ustedes Señores Diputados están haciendo historia, pero la historia más negra que ha vivido la República en los últimos 60 años, con decisiones como la de hoy están quebrando la institucionalidad, están quebrando la gobernabilidad, están quebrando la convivencia democrática del país, sobre sus hombros recaerá la pesadilla del desenlace que tendrá este proceso.

Pero aún así con todos los poderes controlados por el Ejecutivo Nacional a través de su líder fundamental Hugo Chávez, iremos a las próximas elecciones, como no dudamos que se alcanzará la alianza perfecta de las fuerzas democráticas, los derrotaremos el 26 de Septiembre de 2010, y a partir de ese momento ustedes decidirán si los cambios se harán por la vía pacífica o por el contrario llevarán a la patria a un desenlace que nadie desea, ustedes decidirán…

Editorial del Equipo Productor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico