Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

Finalizó el carnaval, Eddie Ramírez


Por Eddie Ramírez, 04/03/2014

Cayeron las máscaras. Seis días de carnaval obligado no impidieron dejar al descubierto a los bárbaros que se presentaban ante el mundo con disfraz de demócratas. Evidenciaron ser esbirros violadores de los derechos humanos, promotores de la violencia, instigadores de los malandros y grandes embusteros. Fotos, videos, testigos y víctimas evidencian que efectivos de la Guardia Nacional, de la Policía Nacional, del Sebin y de los paramilitares oficialistas fueron los responsables directos de asesinatos, lesiones y torturas.

Debe ser documentada la responsabilidad de Nicolás Maduro, del ministro de interior, mayor general Miguel Rodríguez Torres; del comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Justo Noguera Pietri; de la ministra de la Defensa, Teresa Meléndez; de los comandantes de la Guardia Nacional en Caracas, Valencia, Mérida, San Cristobal, Maracay, Puerto Ordaz y otras ciudades. También la del mayor Francisco Ameliach, gobernador de Carabobo; del general Rangel Gómez, gobernador de Bolívar; de Alexis Ramírez, gobernador de Mérida; de Tarek El Aissami, gobernador de Aragua; de Jorge Rodríguez, Alcalde de Libertador y de los comandantes de policía de varias localidades que ordenaron reprimir violentamente o que toleraron las incursiones de los paramilitares rojos. Así mismo, de la alcahueta Defensora del Pueblo y de quienes integran el complaciente Sistema de Justicia que han pecado por omisión o por acciones indebidas en contra de ciudadanos inocentes.

Febrero marca un punto de inflexión, caracterizado por el rechazo de la comunidad internacional a las violaciones a los derechos humanos, la evidente presencia de paramilitares oficialistas y de guardias nacionales sin escrúpulos, el rechazo a la injerencia cubana y la presencia masiva de estudiantes en las calles en gran parte del país. Lamentablemente el costo fue muy alto por la pérdida de vidas humanas. Nuestro sentido pésame a sus deudos y exigimos castigo para los asesinos y causantes de daños. Finalizó el gran carnaval. Los señalamientos de Vielma Mora tendrán consecuencias. El inepto y fanático Maduro entró en barrena. La economía continuará deteriorándose, los estratos D y E se sumarán a las protestas y necesariamente habrá que negociar un gobierno de transición que una a los venezolanos, corrija el rumbo de la política económica y restablezca el equilibrio de los Poderes del Estado.

Como en botica: El régimen decretó el largo feriado para intentar enfriar la calle y hacer una apología de los saqueadores del ¨caracazo¨. Los malandros de ayer son los mismos que hoy asaltan camiones accidentados y descuartizan reses a machetazos en plena carretera. No los motivó el hambre. Son solo gente sin principios que se sienten apoyados por las prédicas oficiales. ¿Autorizó el general en jefe Padrino López el vuelo de aviones de guerra sobre San Cristobal? Diosdado demostró ante el mundo su perversidad al calumniar a José Alejandro Márquez, asesinado a golpes por guardias nacionales y por obtener de internet una foto de armas que atribuyó al general Ángel Vivas para inculparlo. Felicitaciones a las mujeres caraqueñas por el éxito de la marcha ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico