Páginas

jueves, 13 de marzo de 2014

Florencio Porras tachó de fascista al Gobierno de Maduro


Miércoles 12 de marzo de 2014

El militar retirado y ex gobernador del estado Mérida, Florencio Porras, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro coincide con las características del fascismo.

Al referirse a la realidad que desde hace un mes viven Mérida y el país,  Porras dijo que "cualquiera entra a Google y busca las características del fascismo y encuentra que hay catorce puntos y el Gobierno de Maduro coincide en once de ellos, entonces nos preguntamos, ¿dónde están los fascistas?".

Denominó al Gobierno como poco serio y responsable de toda la situación que está viviendo Venezuela y criticó que el Presidente denuncie que hay en marcha un golpe de Estado y, al mismo tiempo, llame al pueblo "'a rumbear los carnavales'", apuntó.

Para Porras, la crisis económica que padece Venezuela es responsabilidad del Gobierno, el cual denuncia una supuesta guerra económica, pero "todos saben que es un discurso para su galería, porque la realidad es que no existen políticas claras de producción nacional". Asimismo, indicó que el campo venezolano está destruido y que en el país no hay un aparato productivo que atienda la real demanda de la población.

El ex gobernador de Mérida por el oficialismo (2000-2008) y quien fuera compañero de armas del ex presidente Hugo Chávez en la intentona golpista del 4F, aseveró que los días por venir serán más complicados para el país, pues dijo que la crisis se agudiza y no ve salida a corto plazo.

Calificó las protestas de acciones genuinas de la gente, "que tiene razón de estar ahí, exigiendo respeto y atención, las barricadas son formas de protección que tiene la gente y que mientras el gobernador (Alexis Ramírez) no desmantele sus grupos violentos, Mérida seguirá levantando su voz".

Durante su gobierno en la entidad, Florencio Porras recordó que hubo guarimbas y aunque contaba con el apoyo de los círculos bolivarianos "nunca le di instrucciones de atacar y dispara a nadie, pero el actual gobernador hace todo lo contrario", dijo.

El militar retirado señaló que en las barriadas populares también hay protestas, pero le mantienen un cerco mediático que no deja ver la realidad de estos sectores que están dejando de ser chavistas.

Tomado de: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140312/florencio-porras-tacho-de-fascista-al-gobierno-de-maduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico