Páginas

jueves, 26 de febrero de 2015

Movimiento estudiantil convoca asamblea popular en el oeste de Caracas, 28F


Jesús Torres vocero de la Sociedad Civil
La actividad se realizará el sábado 28 de febrero a las 10 a.m. en el Centro Comercial La Villa en Caracas

Voceros de las comunidades del oeste de Caracas y dirigentes del movimiento estudiantil convocaron a una Gran Asamblea Popular en el Oeste capitalino para este sábado 28 de febrero a las 10am.

Jesús Torres, vocero de la Sociedad Civil y el Movimiento Estudiantil, anunció el reinicio de actividades invitando a la primera Gran Asamblea Oeste de Caracas este sábado 28 de febrero en el Centro Comercial La Villa, Urbanización Montalbán, Caracas, a la cual están invitando a todos los trabajadores, empresarios, políticos, estudiantes y amas de casa.

"Todos podemos y debemos ser parte de este reinicio de actividades que quieren llevar un mensaje de unión y organización para la acción como pueblo organizado en nuestro Rol del Venezolano en el 2015", aseguró.Explican que la crisis política, económica y social que Venezuela atraviesa en este momento, es el resultado de un pésimo gobierno y por eso es necesaria la unión y organización para la reconstrucción del país.

"Vemos con gran preocupación -señaló Torres-  cómo el desánimo, la apatía y el miedo carcomen a muchas personas por la ausencia de un norte claro que otorgue un rumbo y una luz de esperanza. Escuchamos a dirigentes y eruditos con opiniones sobre lo que pasa pero que no aportan una idea concreta sobre "¿qué vamos a hacer?", pregunta que retumba y que tiene una respuesta: "Unión y organización para la acción" como pueblo organizado".

Por su parte, Eusebio Costa, dirigente estudiantil y Presidente del Centro de Estudiantes de la Ucsar en Caracas, aseguró que "los estudiantes y la Sociedad Civil deseamos un cambio, y seguro podemos hacerlo con la participación de todos, unidos como un bloque buscando el mismo norte: una Venezuela próspera, digna y justa para todos. Ese es nuestro sueño y nuestra meta, y juntos podremos lograrlo".


Vía El Nacional web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico