Páginas

miércoles, 25 de febrero de 2015

UNT condena agresiones del gobierno contra Copei y toda la oposición democrática


Caracas martes 24 de Febrero 2015

Un Nuevo Tiempo condena y rechaza enérgicamente los allanamientos realizados por funcionarios del SEBIN contra la sede del partido Socialcristiano COPEI. Con estos procedimientos el gobierno nacional ratifica su reiterada conducta autoritaria, caracterizada por el abuso de poder, el atropello y la ilegalidad. Rechazamos y denunciamos ante el mundo esta escalada de represión y persecución política que desarrolla el gobierno nacional contra la disidencia y la oposición política democrática en Venezuela.

Estos hechos son demostraciones flagrantes de abuso de poder y de una continua violación de los Derechos Humanos de los venezolanos. El gobierno utiliza los cuerpos de seguridad del Estado para agredir, pretendiendo atemorizar a quienes con firmeza hacemos oposición, mientras el pueblo venezolano sufre día a día los desmanes de la delincuencia que actúa con total impunidad.

Desde Un Nuevo Tiempo nos solidarizamos con el partido COPEI y su dirigencia, rechazamos de forma categórica este allanamiento así como todas las agresiones dirigidas a estructuras y personas integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática, la detención arbitraria del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, el presidio político de Leopoldo López y del alcalde Daniel Ceballos, el injusto presidio de más de 70 estudiantes, así como la violación de los derechos humanos de tantos venezolanos que han sido atropellados a causa de su pensamiento contrario al gobierno.

Le exigimos al gobierno nacional que cese en su política de provocación y respete la institucionalidad de las organizaciones políticas venezolanas, así como le exigimos que se dedique a combatir el hampa y no a amedrentar con allanamientos, agresiones y militarización a quienes estamos preocupados por la seguridad de todos los venezolanos.

--

Un Nuevo Tiempo – Unidad de Comunicación Estratégica
@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico