Páginas

domingo, 20 de diciembre de 2009

Excelente Discurso de Cochez ante la OEA (4/12/2009)

Entre anécdotas sobre mujeres infieles y corbatas rojas Guillermo Cochez, con mucha diplomacia y sentido del humor, le dijo la verdad al régimen venezolano y a la OEA.

Guillermo Cochez, embajador de Panamá ante la OEA, es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá y tiene estudios superiores en derecho civil en la Escuela de Leyes en la Universidad estadounidense de Tulane, en Nueva Orleans (Luisiana).

En 1975 fue representante permanente en Panamá del Comité Intergubernamental para las Migraciones y en 1980 asumió la secretaría general del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

Además ha sido profesor de derecho comercial y ha ejercido la abogacía.
Blog Alianza Venezolano-Holandesa

Comentario Editorial de Apertura Venezuela.

Este discurso nos demuestra una vez más que Venezuela está en el ojo del huracán, los países americanos saben perfectamente lo que está pasando en nuestro país. Lamentablemente muy pocos países tienen el valor y el coraje de expresarlo en los foros internacionales, unos por defender sus intereses económicos sobre las prebendas que tienen con Hugo y su revolución y otros simplemente porque prefieren voltear la cara y mirar para otro lado.


Vea el video del Embajador Cochez en:
You Tube

1 comentario:

  1. Pues el embajador le dio hasta con la totuma, excelente el discurso que dibuja el panorama de Venezuela. Esperamos que los habitantes de este país dejemos el conformismo.

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico