Páginas

domingo, 29 de noviembre de 2015

El 6D Venezuela quiere cambio, por @freddyspaz



Freddy Paz 29 de noviembre de 2015
@freddyspaz

Tristemente nuestra Asamblea Nacional fue convertida en una Institución dependiente de Miraflores durante este largo periodo de la llamada “revolución”, en donde la mayoría de los representantes de la fracción roja rojita, aplican “la aplanadora” mediante “la señal de costumbre” a los proyectos, iniciativas, denuncias o cualquier propuesta que provenga de la bancada opositora.


El parlamento nacional, no debe ser un brazo político para favorecer una opción única, ni para eternizar en el poder un proyecto ideológico. El Parlamento tiene que ser el lugar por excelencia, donde se presenten y se debatan los problemas que aquejan al pueblo. Es allí donde se debe llegar acuerdos y producirse normas y leyes que enrumben al país por caminos que garanticen junto al ejecutivo seguridad ciudadana, jurídica, económica y social, orientada a lograr el progreso de todos los ciudadanos.

Una Asamblea Nacional, que sea lugar para el encuentro, pero también para la denuncia seria y responsable, para investigar y sancionar según el marco jurídico vigente. Un lugar donde todos los órganos del estado deben ir a rendir cuentas de sus gestiones y donde estas cuentas deben ser sometidas a un examen. Es “La Casa de las Leyes”, donde se aprueben los recursos para el funcionamiento de la Republica con conciencia.

Venezuela quiere cambio, y de todos y cada uno de nosotros depende cambiarle el rumbo al País democráticamente, y para lograrlo, debemos salir masivamente todos a votar este 6D.

Necesitamos una Asamblea Nacional, que ponga punto final a las arbitrariedades y violaciones de la constitución y las leyes. Nos merecemos una Asamblea Nacional, que se dedique a legislar en pro de la inclusión y el respeto por todos y cada uno de los venezolanos, sin importar su forma de pensar o su color político.

Queremos tener una Asamblea Nacional que promueva acuerdos para que nuestras calles sean más seguras, para que los alimentos y las medicinas lleguen a los comercios y que la gente no tenga que hacer humillantes colas y peregrinajes para conseguirlos. Queremos Diputados comprometidos con Venezuela, que trabajemos con reglas claras, incentivando la producción nacional.

Queremos una Asamblea Nacional que vele por la salud y la seguridad social de todos los venezolanos y por la educación y el sano desarrollo de nuestros niños y nuestros jóvenes. Es imperativo que nos hagamos acreedores de una Asamblea Nacional, donde la mayoría respete a las minorías allí representadas. Necesitamos oír desde la nueva Asamblea Nacional, un discurso de paz, de inclusión, de integración, de respeto y de trabajo mancomunado por Venezuela y su gente.

Les pido a los Venezolanos, con conciencia y mirando al futuro, que el mejor regalo que podemos darle a nuestra amada Venezuela en navidad, esa nueva Asamblea Nacional, votando el 6D, abajo y a la izquierda por los candidatos de la mesa de la unidad, en toda Venezuela.

Freddy Paz
@freddyspaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico