Páginas

domingo, 29 de noviembre de 2015

Reclama @PartidoUNT: Maduro debe explicarle al país que pasó con la comida de los venezolanos



Prensa UNT 29 de noviembre de 2015
@PartidoUNT

La suspensión de mercados a cielo abierto de Mercal en varias zonas del país pone en evidencia las consecuencias de la improvisación en el manejo de las políticas públicas en materia de producción de alimentos, así lo manifestó el diputado y candidato cabeza de lista por el estado Zulia, Enrique Márquez.


Márquez expresó que durante los últimos años Un Nuevo Tiempo ha formulado serios llamados de atención por el equivocado manejo por parte del gobierno nacional de la producción nacional de alimentos: “Durante años, UNT alertó sobre las consecuencias que tendría el desacertado manejo del gobierno de Nicolás Maduro en materia de producción de alimentos. Siempre hemos expresado nuestra angustia al ver como desde el ejecutivo nacional se implementan acciones que lejos de solucionar la crisis, la agudizan cada vez más. Es inevitable que hoy nos preguntemos, ¿dónde está el café que produce el Estado?, ellos producen todo el café de este país. ¿Dónde está el arroz, la carne, la leche y la harina que produce el estado venezolano?, las únicas marcas que se ven en los anaqueles son las de los privados. Hoy estamos viviendo las consecuencias de esas desafortunadas y erráticas decisiones, hoy la comida no alcanza para todos”.

La suspensión de mercados a cielo abierto de Mercal en varios puntos del país, evidencian la carencia de políticas serias y responsables y debe contar con una explicación por parte del alto gobierno, según el diputado de la tolda azul: “Hoy cientos de miles de venezolanos se sienten profundamente defraudados y angustiados al no contar con comida en su mesa. Suspender los operativos es irresponsable y muy poco serio, el país necesita una explicación, exigimos que el ejecutivo rinda cuentas al pueblo y muestre las razones del por qué hoy no hay comida en varias ciudades del Venezuela”.

El presidente de UNT, dejó muy claro que la situación que se vive en Venezuela en cuanto a la mala calidad de los servicios públicos, la grave escasez de alimentos y la creciente inflación se debe, en gran medida, a la ausencia de controles: “Esto que hoy vivimos en materia de inseguridad, de inflación y de escasez es gracias a que el gobierno no cuenta con ningún factor que sea capaz de ponerle freno a sus irresponsables acciones, por ello es necesario que este 6 de diciembre salgamos todos a votar para empezar a enderezar esta situación. La nueva Asamblea Nacional tiene la obligación de empezar un nuevo ciclo de reconstrucción nacional”.

Finalmente, Marquez hizo un llamado a la ciudadanía para que ejerzan su derecho al voto: “Debemos recordar que para cambiar esto, es necesario votar por el cambio, si queremos una Venezuela en la que todos podamos vivir mejor debemos votar masivamente, y hacerlo por la Unidad, abajo y a la izquierda en la tarjeta de la manito”.

Prensa UNT
@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico