Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

Militarismo vs votos


Escrito por Felipe Elías Mujica    Sábado, 18 de Agosto de 2012

El presidente saliente no solo evidencia desatino en sus 14 años de gestión al frente del país, ahora también hay que agregarle problemas en su dedo, ese dedo que el año pasado, durante el mes de diciembre, le permitió anunciar que el candidato a la gobernación del Táchira sería Tareck El Aissami, también designó a Nicolás Maduro como el candidato de Carabobo y Elías Jaua en Miranda.

Ahora ese dedazo anda suelto designando a militares como candidatos, anunció el pasado sábado que los rojitos deben buscar un nuevo aspirante para la gobernación del estado Táchira, debido a que Tareck El Aissami no podrá serlo. Antes había desbancado al canciller Maduro.

No sabemos cuáles son las poderosas razones que le impiden al Ministro de Interior y Justicia asumir su compromiso con el Táchira, pero si estamos claros que Chávez pretende militarizar a Venezuela.

Al designar a Francisco Arias Cárdenas en el Zulia, Luis Reyes Reyes en Lara, Wilmar Castro en Portuguesa, Francisco Ameliach en Carabobo, Diosdado Cabello en Monagas, Jorge Luis García Carneiro en Vargas, Francisco Rangel Gómez en Bolívar, Carlos Mata Figueroa en Nueva Esparta y Rafael Isea en Aragua, el mandatario del continuismo deja al descubierto sus intenciones, acelerará el autoritarismo y centralismo en el país.

Mientras los rojitos dan instrucciones al CNE para que sancione a Capriles por el uso de la gorra tricolor, Chávez viaja en su carroza designando a candidatos regionales, todos con cachucha militar.

El presidente busca a su nuevo candidato/Militar en el Táchira, y ataca al gobernador demócrata Cesar Pérez Vivas con mentiras y ofensas. Entretanto, la población venezolana debe comprender lo que está en sus manos el próximo 7 de octubre. Todos estamos obligados a salir a votar por el progreso y la democracia venezolana.

Octubre es la oportunidad histórica para rescatar la paz, el bienestar y la confianza de los venezolanos por sus instituciones.

Queremos un país que entienda que el progreso se construye a partir de la reconciliación de los venezolanos, la educación del pueblo y el crecimiento de un mercado que permita el desarrollo de la economía. Ya basta del derroche de recursos en equipamiento innecesario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En los últimos años Venezuela se ha convertido en un importante comprador de fusiles, helicópteros y aviones que deja claro la carrera armamentista en la que nos ha inscrito Chávez.

Hasta ahora, el único civil con el que cuenta el mandatario del pasado, se llama Elias Jaua (Candidato a la Gobernación de Miranda) La supremacía militar en el régimen rojito es innegable. Contra las botas chavistas, los votos del progreso buscarán el retorno a la civilidad en Venezuela.

@FelipeMujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico