Páginas

viernes, 24 de agosto de 2012

Simulacro Electoral el domingo 26 de Agosto



Apertura Venezuela informa

El domingo 26 de Agosto el CNE realizara un simulacro electoral para la elección presidencial del 7 de Octubre, han habilitado 1,553 Centros Electorales, de ellos 55 corresponden a Centros Piloto y el resto 1,498 se habilitan para que el elector se familiarice con el nuevo procedimiento de votación, que tiene algunas diferencias con respecto a procesos anteriores.

En los Centros Piloto encontraran todo el procedimiento de votación, es decir la herradura completa, en ellos se tomaran tiempos y se evaluara a posterior, el mecanismo a emplear el 7 de Octubre, para implementar posibles cambios de última hora.

Los Comandos de Campaña Carabobo y Venezuela se emplearan a fondo con sus testigos y equipos de movilización en las áreas aledañas a los Centros Electorales, que servirá para afinar detalles y observar deficiencias.

Todos los electores registrados en el RE (Registro Electoral) podrán votar en el simulacro, el CNE ha nucleado los electores de sus Centros cercanos a los del simulacro. Al final encontrara el enlace al CNE para que pueda informarse donde votara en el simulacro.

Las Mesas de votación abrirán a las 8:00 AM y cerraran a las 3:00 PM. Es importante insistir en que este evento es únicamente un simulacro de votación, no abra resultados, en consecuencia cualquier vocero tanto del Comando Carabobo como del Comando Venezuela que aparezca en los medios de comunicación atribuyéndose el triunfo en el simulacro electoral, será una farsa que no amerita mayor credibilidad.

El tarjetón que se usara es el real, es decir igual al que se utilizara el 7 de Octubre. Hacemos un llamado a la participación en el simulacro electoral, para que observen en tiempo real como será el proceso en la elección presidencial de Octubre.

Enlace al CNE para que averigüe donde podrá votar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico