Páginas

lunes, 23 de mayo de 2022

“Debemos derrotar a la dictadura”: Guaidó hizo un nuevo llamado para alcanzar la libertad en Venezuela, por @la_patilla


La Patilla 22 de mayo de 2022

@la_patilla

“Estamos con la gente, por la gente y para recuperar Venezuela”: así inició un tuit publicado por el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó en el que adjuntó un video e hizo un nuevo llamado a la ciudadanía a salir a rescatar la libertad del país.

En el audiovisual, el también Presidente de la legítima Asamblea Nacional dijo que está en búsqueda de “hombres y mujeres que no se han rendido y van a seguir adelante hasta lograr la democracia en Venezuela”.

A su juicio, la batalla que hoy se pelea en el país es una causa noble y justa que no puede permitir encontrar a la ciudadanía cansada, sino que por el contrario, debe alentar a cada habitante de Venezuela a “pasarle por encima” al régimen de Nicolás Maduro para lograr salir de la crisis que hoy arropa a todo el territorio nacional.

“Nosotros vamos a ver reconstruir nuestro país, dijo en medio de una reunión con la sociedad civil venezolana.

Invitó a salir a las calles a consolidar una opción de triunfo, como en varias oportunidades se ha conseguido frente al chavismo.

“Vamos a salir a participar y vamos a derrotar a la dictadura”, enfatizó.

Sentenció en el mismo sentido que la oposición venezolana es una mayoría que debe impulsar nuevamente a toda su gente para lograr el cometido: el fin de la dictadura del chavismo.

“Debemos derrotar a la dictadura”: Guaidó hizo un nuevo llamado para alcanzar la libertad en Venezuela (Video)

Tomado de: https://www.lapatilla.com/2022/05/22/derrotar-dictadura-guaido-llamado-libertda/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico