Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2022

Guaidó: Estamos dando pasos para exigir fecha y condiciones para una elección libre, por @la_patilla


La Patilla 16 de mayo de 2022

@la_patilla

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, destacó este lunes que desde el gobierno internio siguen dando pasos para exigir fecha y condiciones para una elección presidencial libre y justa, con la intención de defender la voluntad de los venezolanos.

Guaidó colocó un mensaje en su cuenta de Twitter tras el comunicado que hizo la Plataforma Unitaria, donde resaltó el esfuerzo a través de la unión para conseguir pronto el objetivo.

“La unidad es una construcción diaria. La unión es un deber de los que enfrentamos a la dictadura. Ejercer la mayoría pasa por organizarla, por incluir y tener reglas de juego claras; en esa dirección avanza la Plataforma Unitaria”, comentó

Asimismo, señaló que conseguir la fecha de las elecciones presidenciales es un paso para acabar con el régimen y restablecer la democracia. Además, recordó la necesidad de mantener la unión y estar organizados para lograrlo.

“A los venezolanos nos deben una elección presidencial; lograr la fecha de esa elección es lograr una fecha para el fin de la dictadura y el regreso de la democracia, y así poder reunificar las familias y ver prosperar a Venezuela”, expresó.

“Pero eso no llegará solo, por lo cual en la alternativa democrática debemos organizarnos. Estamos dando los pasos para exigir fecha y condiciones para una elección libre y justa, derrotar a la dictadura y defender la voluntad de los venezolanos”, agregó.

Tomado de: https://www.lapatilla.com/2022/05/16/guaido-fecha-eleccion-libre/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico