Páginas

martes, 31 de mayo de 2022

Presidente (E) Guaidó felicitó a Colombia por jornada electoral: “En Venezuela seguimos luchando para lograr elecciones libres y justas”, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 30 de mayo de 2022

@Presidencia_VE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó al pueblo colombiano y a sus instituciones democráticas por la jornada electoral celebrada este domingo.

“La democracia se defiende ejerciéndola y participando activamente”, indicó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el presidente (e) Guaidó señaló que en Venezuela sigue la lucha para lograr elecciones libres y justas y recuperar la democracia.

Gustavo Petro se impuso en la primera vuelta de las elecciones en Colombia con el 40,32% de votos, seguido por Rodolfo Hernández, con el 28.19%, con quien disputará una segunda vuelta el 19 de junio.

Tomado de: https://presidenciaintvzla.com/presidencia/presidente-e-guaido-felicito-a-colombia-por-jornada-electoral-en-venezuela-seguimos-luchando-para-lograr-elecciones-libres-y-justas/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico