Páginas

martes, 11 de diciembre de 2012

Cada ladrón juzga por su condición


VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ 10 Dec 2012

Cuando Julio  Borges concluyó su intervención en la Asamblea, unas palabras más de cortesía que de otra cosa, Diosdado Cabello le dio la gracias y agregó a la frase protocolar que "No sé por qué no le creo" y de inmediato agregó, "No sí, sí se porqué no le creo".

Cabello, como líder de una fracción del chavismo que se pulveriza día a día,  ha vivido muy de cerca el discurso de Hugo Chávez y de los conductores del socialismo venezolano en su sinuoso camino al comunismo. Un sendero lleno de mentiras. 

Claro que Cabello no puede creer que la gente de la oposición manifieste sentir lo que le pasa al Hugo Chávez "ser humano", porque, como dice el refranero, "cada ladrón juzga por su condición".

¿Cómo pueden  creer que un ser humano sienta compasión por otro ser humano, quienes matador a Franklin Brito

Son los mismos que violaron a la juez María de Lourdes Afiuni, a quien han negado el elemental debido proceso de la justicia universal. 

Son quienes se burlan del padecimiento del cáncer de Iván Simonovis. 

Son  aquellos que cumplen las órdenes que Hugo Chávez le diera a Aponte Aponte, como afirma en documento notariado en Costa Rica quien fuera el gran juez del chavismo, para que los esbirros del régimen chavista se cebaran en las esposas, hijos y familiares de los comisarios,  quienes cometieron el delito de defender a los ciudadanos que marcharon el 11 de abril en protesta  a Miraflores y fueron baleados en Puente Llaguno, por unos asesinos a quienes hoy les cuelga una medalla que los califica como héroes de la revolución ramplona, la misma que, vestida de fuerza armada,  acabó con la Independencia y la Soberanía de la nación venezolana. 

¡ Cada ladrón juzga por su condición! Es decir, los mentirosos creen que todo es mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico