miércoles, 10 de abril de 2013

Carta de Andrés Pastrana a Tibisay Lucena



Bogotá 8 de abril 2013

Doctora
TIBISAY LUCENA RAMIREZ
Presidenta
Consejo Nacional Electoral
Caracas

Estimada Señora Presidenta:

Su muy amable invitación para acompañar a nombre del Consejo Nacional Electoral las elecciones presidenciales venezolanas es para mí motivo de agradecimiento y profunda reflexión sobre un proceso potico cuyo desarrollo ha sido ampliamente controvertido.

La votación del próximo catorce de abril marca una nueva etapa para el pueblo de Venezuela, que asistirá a las urnas en un proceso signado por el antecedente histórico de una balanza de garantías inclinada permanentemente a favor de quienes hoy detentan el poder. La composición del Consejo Electoral es reflejo de esta realidad.

Teniendo en cuenta mi respeto por la soberanía y el ordenamiento legal de la República Bolivariana de Venezuela y el hecho de que mis funciones serían de acompañamiento a un proceso que por convicción democrática no puedo avalar, debo declinar agradecido la honrosa invitación del Consejo Nacional Electoral.

Sin otro particular, me suscribo del Honorable Consejo.

Atentamente,

Andrés Pastrana

Expresidente de la República de Colombia

Ver la carta original firmada por Andres Pastrana:

1 comentario:

  1. Ay Tibisay!!, te conocen en el mundo y no por ejercer tus funciones limpiamente, yo que tú me escondo porque eres una VERGÜENZA para Venezuela al igual que toda esa manada de enchufados. Ya tendrás tú recompensa divina, DIOS es JUEZ justo!!!

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico